• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para mi ordenador

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Hola, buenas noches.
Vereis, tengo un ordenador con estas características:
Placa Base: Gigabyte Z97X-GAMING 5
Procesador: Intel Core i7-4770K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Gráfica: Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5
Disco Duro: Barracuda 7200.12 1Tb
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Fuente de Alimentación: Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze

La cuestión es que querría una torre porque en la mia el disipador ese (que aun no lo he comprado nuevo) no cabría ni de coña :lloron:
Tengo un presupuesto muy limitado, asi que querría una torre baratita en la que meter dicho disipador, aunque si me sale mejor cambiarme el disipador ... no sé la verdad.
Tengo un presupuesto de 80€ para disipador y torre, aunque si me puedo ahorrar algo mejor, que estoy pobre :madrededios:
Bueno, espero vuestras respuesta, muchas gracias :D
 
lo tienes claro ? porque tenemos un apartado de presupuestos a medida
 
Sii, vamos, el ordenador me lo hicieron en Tom's Hardware ... :sisi3:
Pero las torres que me decían o eran muy muy caras o eran baratas alli -.-
¿Por qué lo decías? ¿Te parece mal la configuración? :ups:
 
Estoy viendo en aussar esta torre:
BitFenix ​​Neos Midi-Tower
Por lo que parece es perfecta, no? cabe el disipador de 159 mm de alto la tarjeta gráfica de 292 mm de largo :D
¿Qué opinais? Contadme :D
 
Sii, vamos, el ordenador me lo hicieron en Tom's Hardware ... :sisi3:
Pero las torres que me decían o eran muy muy caras o eran baratas alli -.-
¿Por qué lo decías? ¿Te parece mal la configuración? :ups:

La configuración es bastante buena si vas a hacer overclock,si no vas a hacerlo...pues pierdes bastante dinero en placa/cpu pudiendo haber cojido un 4770 y una h97
La gráfica por su parte,supongo que te la habrán cojido ara que dure mas por el tema de que muchos juegos usan mas de 2gb,pero realmente por el precio que tiene esa cojias una superior xD

El resto bien,la fuente es como la que tengo yo jaja

Respecto a la Torre bitfenix...demasiado cerrada,que junto al calentorro 4770k eso subirá mucho las temperaturas

Yo cojería algo tipo:
http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-black-tqxx72.html
http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-kotetsu.html
Como configuración de mejor temperatura y mayor silencio aprovechando que tienes 80 euros como max

Algo mas ruidoso pero con torre más "estetica" asumiendo que te gustan más planas:
http://www.aussar.es/cajas/bitfenix-shinobi.html
http://www.aussar.es/refrigeracion/raijintek-themis.html que rinde más que el evo pero es mas ruidoso,precio similar

Algo equilibrado,torre bastante sobria pero con mejor refrigeración que la neos y disipador a escojer aunque yo cojeria el kotetsu como lider indiscutible en db/rendimiento por precio bajo-medio
http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-n300-n1-usb-30.html
 
¿Puedo preguntar que tarjeta gráfica eligirias tú? :D
 
La GTX 960, pondremos la review en la web a las 15:00 hora peninsular.
 
hombre se puede mejorar, tenemos el apartado presupuesto a medida sino tienes comprados los componentes, igualmente si es para mas de 1 componente ir alli igualmente y se te asesora mejor, saludos
 
oh vale, acabo de encontrar la gtx 960 en Aussar :D
voy a ver que tal está :3
 
Última edición:
Pero estoy viendo que las nuevas Gtx 960 tienen una memoria bus de 128 bits y la otra que yo tenia 256 bits ...
¿no es mejor que vaya a 256 bits? :S
 
Última edición:
El i7 rinde mejor en términos generales, el Xeon consume un poco menos, pero no tiene gráfica integrada.


Si, la GTX 960 es gama media-baja, la realmente interesante será la GTX 960 Ti.
 
El i7 rinde mejor en términos generales, el Xeon consume un poco menos, pero no tiene gráfica integrada.

Si, la GTX 960 es gama media-baja, la realmente interesante será la GTX 960 Ti.

Entonces la única diferencia notable es la gráfica integrada? ._.
Porque eso se arregla comprando una gráfica ._.
 
No sé cuanto vale el Xeon, pero como no valga menos, algo significativo, no vale la pena.

y a la hora de la verdad, consume más, porque necesitas una gráfica dedicada activa todo el tiempo, que consume más que la integrada.
 
No se yo que decirte ... si está hecha para renderizar y no tiene tarjeta gráfica ...
yo personalmente lo quiero para renderizar, y tarjeta me voy a comprar una aparte ...
asi que no lo veo una mala opción :D
 
Si es más barato, 20-30 € compensa, sino, no lo veo.
 
nah, no hace falta molestar, sólo era una dudilla, gracias :D
 
Arriba