• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para poner a la izquierda de la mesa.

Pukino

Nuevo
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
28
Hola gente me voy a hacer un pc para el black friday tengo todo decidido menos la caja. El problema es que solo tengo espacio al lado izquierdo de mi mesa, con lo que una torre normal con la ventana a la izquierda no se va a ver porque quedaria mirando a la pared. He visto cajas invertidas con ventana a la derecha pero la placa base girada 90º y la grafica colgando de arriba, mi duda con ese tipo de cajas es si influyen en el rendimiento de los componentes el que todo esté girado 90º. Esta es la que yo he visto Sharkoon REV200 RGB. Si conoceis de alguna torre con ventana a la derecha normal o sabeis que tal van estas invertidas agradeceria vuestros comentarios para ayudar a decidirme.

Gracias, un saludo.
 
Buenas,

Te dejo otro hilo donde se trató este tema, por si te sirve el modelo que proponen ahi.
 
No se si la habrás visto, pero con el panel en la izquierda, de calidad y a un precio no elevado (400€ en PCC), teniendo en cuenta que trae la PSU de 750w y las calidades.

Es la Seasonic Syncro Q704, con PSU de 750w.
El sistema de PSU está dividido en dos módulos. Uno tipo "radiador", donde van conectado todo el cableado y el otro la PSU en sí. Lo curioso del sistema es la limpieza de cableado, la variedad de conectores que puedes conectarle directamente, cono los ventis, el RGB...

Existe la versión sin PSU, a la que se le puede poner una PSU estandar, mucho más económica, pero no la he localizado en venta en Europa.

Te dejo un vídeo para que le eches un vistazo.

 
Última edición:
Arriba