• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para Ryzen 1800X

Cada vez veo menos justificado los precios sobre 150€. Siempre tienen fallos y cosas mejorables. No sé por qué pagar por una de aluminio. Teniendo una de plástico duro a menos que la tires al suelo o la patees no la vas a romper...y en temperaturas hablamos de algo irrisorio.

Me imagino que te referiras a la torre... Corsair es calidad asegurada y eso hay que pagarlo. En lo que no estoy tan seguro es con su liquida H115I frente a la que ofrece Noctua para el socket AM4, pienso que ahí van muy a la par y no merece la pena pagar más.
 
Yo tengo la phanteks entho pro m, con sli de msi gtx 1080ti, de las mas anchas diría yo. Te recomiendo que en el frontal tenga rejilla de ventilación, se nota la diferencia.
 
Yo tengo la phanteks entho pro m, con sli de msi gtx 1080ti, de las mas anchas diría yo. Te recomiendo que en el frontal tenga rejilla de ventilación, se nota la diferencia.

Al final elegí la Corsair Carbide ATX invertida. Compañero menudo pastizal te debes haber dejado en ese sli de gtx 1080ti.
 
Al final elegí la Corsair Carbide ATX invertida. Compañero menudo pastizal te debes haber dejado en ese sli de gtx 1080ti.
Un caprichito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo después de tanto tiempo esperando mi RX 580 de 8GB la cual me llego de amazon, por fin pude empezar a montar mi Ryzen 1800X pero me lleve una decepción con la caja porque no recordaba que sólo tenía dos bahías para unidades de disco duro de 3.5" por lo que he tenido que comprar un adaptador de 5.25" a 3.5"" para poder instalar mi tercer disco duro.

La verdad es que no me esperaba esta carencia en una full tower de este nivel y a ese precio.
 
Arriba