jazzberri_07
Nuevo
¿Tienda?
las 3 son profesionales, la que mejor presupuesto tenga y que tenga financiación.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 € portes incluidos, si es algo menos mejor pero si no, no pasa nada.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de sonido pero si viene integrada en la placa base me es suficiente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no recuerdo cual es porque no estoy en casa pero es uno plano de 24 pulgadas creo y resolución 1920 x 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para trabajar usando Word, Excel y un programa de gestión (control de caja, etc) cuya exigencia es ínfima, no quiero el peor pc pero ya ven que no debería sudar mucho la torre jaja.
las 3 son profesionales, la que mejor presupuesto tenga y que tenga financiación.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 € portes incluidos, si es algo menos mejor pero si no, no pasa nada.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de sonido pero si viene integrada en la placa base me es suficiente.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no recuerdo cual es porque no estoy en casa pero es uno plano de 24 pulgadas creo y resolución 1920 x 1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para trabajar usando Word, Excel y un programa de gestión (control de caja, etc) cuya exigencia es ínfima, no quiero el peor pc pero ya ven que no debería sudar mucho la torre jaja.