• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para varios HDD

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas!

Después de mucho tiempo guardando los discos en cajones y estanterías, me gustaría poder tenerlo todo en una torre para mejor accesibilidad.

Conocéis alguna caja barata que quepan 8 o más Hdd de 3,5"?

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola darik
Yo me compraría un NAS, y usaría esos discos que no usas. Si no sabes lo que es un NAS, básicamente un NAS, es como una especie de servidor, para guardar toda la información que quieras, (a través de red).
Un saludo
 
Por orden de precio

NZXT Source 220
Antec P9 Window
Fractal Design Define R4
Fractal Design Define R5
NZXT H440

Todas llevan 8 bahias de 3,5 excepto la NZXT 440 que admite hasta 11
 
Gracias a todos, la 220 parece una buena opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, la 220 parece una buena opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si te interesa estoy vendiendo una ElevenHundred, en la que caben 6 de 3,5" y 2 de 2,5" con buena ventilación y gestión de cableado. Si te interesa dime y hablamos! ;)
 
Gracias Rayhold por la oferta, pero me he quedado una aerocool vieja con soporte para 8hdd, pero quisiera comprar adaptadores de 5,25" a 3,5" y por más que miro no los encuentro a buen precio... Alguien que tenga algunos fichados?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Yo recomiendo, por si alguien busca aquí mas info, la Fractal Design Define Mini

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias Rayhold por la oferta, pero me he quedado una aerocool vieja con soporte para 8hdd, pero quisiera comprar adaptadores de 5,25" a 3,5" y por más que miro no los encuentro a buen precio... Alguien que tenga algunos fichados?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Estos te parecen a buen precio? StarTech.com BRACKET - Adaptador bracket de formato bahia de disco duro interno de 3.5" a 5.25": Amazon.es: Informatica

La verdad más barato que eso vas a encontrar poco. Se atornillan los discos y luego se atornilla a donde van los lectores de cd.

Es plus, pero si pides los adaptadores que necesitas junto a un producto de más de 20 euros que esté fuera de stock, cuando te envían el producto plus cancelas el otro producto y te llegan.
 
Estos te parecen a buen precio? StarTech.com BRACKET - Adaptador bracket de formato bahia de disco duro interno de 3.5" a 5.25": Amazon.es: Informatica

La verdad más barato que eso vas a encontrar poco. Se atornillan los discos y luego se atornilla a donde van los lectores de cd.

Es plus, pero si pides los adaptadores que necesitas junto a un producto de más de 20 euros que esté fuera de stock, cuando te envían el producto plus cancelas el otro producto y te llegan.
Gracias Deiv, es justo lo que buscaba, y miré en amazon pero no lo encontré...
 
Arriba