• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para Watercooling y tal y cual

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Puesexo, busco una torre que me permita hacer WC, es decir, poder poner nose... un radiador de 360, 2 de 240, etc etc.

La cosa es que mi torre actual (Aerocool DS Cube) me permite ponerle 2 de 240, pero como le he tenido que hacer un monton de bricolaje pues no "noto" que sea una "torre" xD.

Cosas que busco 100%:

2 Radiadores de 240.
Placas ATX o MAtx en eso me da igual, no quiero M-itx xD.
Que soporte graficas del tamaño de una GTX 970 G1 (310mm creo recordar)
Precio "barato", no es una torre para ya por lo que puedo "ahorrar" pero tampoco quiero gastarme mas de 120€ a ser posible xD.

Pues nada mas, eso es todo lo que busco/necesito, habia mirado la H440 pero me han comentado que tiene mala ventilacion por lo que nose.
 
A ver que te parece, Fractal Define S, asta 2 de 360, y por unos 80€ que va a salir.
 
A ver que te parece, Fractal Define S, asta 2 de 360, y por unos 80€ que va a salir.

Joder, he estado mirando una review de un tio que hace mucho que le sigo (JayTwoCents) y me ha gustado bastante la verdad.
Dejo el video por si interesa

¿Alguna idea de cuando sale?
 
Ya la había visto, de echo fui el 6º en ver el video xD.
No se cuando saldrá, las reviews de youtubers se hicieron todas hace 1 mes, no creo que quede mucho para salir.
 
Muchas gracias a los 2, ya tengo caja nueva ^^, bueno, cuando salga xd
 
Si ya ha salido, en el Link que te he pasado esta a la venta.

En Stock y entrega el día 10-11.
 
Si ya ha salido, en el Link que te he pasado esta a la venta.

En Stock y entrega el día 10-11.

Cierto joder, vaya empanada llevo xDD pues el lunes la pillo y ya os contare que tal.
 
Arriba