• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre pequeña micro atx

NQ78

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Muy buenas.

Ando buscando una caja pequeña, dentro de lo posible, para un equipo que tengo para uso cotidiano y descargas. La placa base es una ASROCK H77 PRO4 M micro atx (24x24) y no tengo tarjeta gráfica, uso la integrada en placa. Otro tema es lo de los discos duros. Tengo un SSD para el SO y 4 SATA de 3,5" para datos. Tampoco tengo grabadora DVD.

Había visto la Bitfenix Prodigy M, que la ponen bastante bien, ¿hay alguna cosa de dimensiones parecidas, sin irnos a torres de tamaño más tradicional que sea mejor que la Prodigy M? Y claro, si puede ser, lo mas silencioso posible.

Gracias, un saludo.
 
Además de la Prodigy M tienes la Bitfenix Phenom M y la Aerocool DS Cube. Ésta última, con o sin ventana y en varios colores. Como ves, son todas muy parecidas. Yo la tengo la DS Cube y estoy muy contento. Aquí tienes un hilo donde decidí qué caja comprar y una pequeña valoración sobre ella :)
 
Mu cara, miraría las BitFenix o Aerocool DS.
 
guapisima la fractal arc mini R2 y lo que ofrece, echale un ojo
 
Al final me he decidido por una LIAN LI PC-Q25, que trastoca un poco mis planes al ser para placas mini atx pero que me ha encantado por la facilidad de meter y sacar discos en caliente,por el tamaño y por la posibilidad de meter hasta 8 discos duros. Voy a vender mi placa y pillar una ASUS P8H77-I que es lo único en mini atx que he encontrado con 6 conexiones SATA.

http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-q25/

Un saludo y gracias a todos.
 
Lian Li es calidad, pero claro, también sinónimo de ostentoso xD
 
Ya tengo la Lían Li,con 3 discos de 3,5 y 1 SSD para el sistema. Preciosa y muy silenciosa. Es cara,es cierto pero la verdad es que es una pasada de caja.
 
Pata negra, como para no estar contento xD
 
Me he comprado la BitFenix Phenom y me encanta, si sabes que meterle, es un pasote. Una buena grafica, el ventilador inferior de 230mm, dos de 120 arriba, y un SSD y HDD como máximo y te queda una torre muy bien distribuida con un boquete en medio para que respire todo.
 
Yo antes tenía un ordenador para tener 24/7, con 3 discos duros y solo para descargar. Ni siquiera lo tenía conectado a un monitor ya que accedía a el a través de otro ordenador que usaba sobre todo para jugar. Ahora con la LIAN LI PC-Q25 me estoy planteando unificar los 2 en uno. Tengo metidos 3 discos de 3,5" (4, 3 y 2 TB) y 1 SSD de 250GB para el sistema. Le he metido una Nvidia GTX 660 y la verdad es que me aguanta genial en cuanto a temperaturas. Y eso que tengo una fuente de alimentación normalita, una B-Move de 600W y el ventilador de la CPU (i5 3570K) es el de fábrica.

Depende de como vayan tirando los juegos, tal vez me plantee en verano meter una gráfica "potente", estilo GTX 780 , con cambio de fuente incluido, claro.
 
Yo antes tenía un ordenador para tener 24/7, con 3 discos duros y solo para descargar. Ni siquiera lo tenía conectado a un monitor ya que accedía a el a través de otro ordenador que usaba sobre todo para jugar. Ahora con la LIAN LI PC-Q25 me estoy planteando unificar los 2 en uno. Tengo metidos 3 discos de 3,5" (4, 3 y 2 TB) y 1 SSD de 250GB para el sistema. Le he metido una Nvidia GTX 660 y la verdad es que me aguanta genial en cuanto a temperaturas. Y eso que tengo una fuente de alimentación normalita, una B-Move de 600W y el ventilador de la CPU (i5 3570K) es el de fábrica.

Depende de como vayan tirando los juegos, tal vez me plantee en verano meter una gráfica "potente", estilo GTX 780 , con cambio de fuente incluido, claro.

Y el disipador cambialo tambien xDD
 
Y el disipador cambialo tambien xDD

Si, también tendré que buscar un disipador, lo que pasa es que por la colocación de la fuente en esa caja, no deja demasiado sitio para el disipador así que tendré que buscar uno que mejore al que viene con el micro pero que no sea muy grande..
 
Arriba