• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Torre por 50-60€??

Yo también estoy pensando en comprar la Nox Hummer ZX... Se ve grande, trae tres ventiladores, es espaciosa, me parece bonita, tiene buenas opiniones y parece una buena opción por menos de 50€...
CHABIZGZ en cuanto a la marca nox para los precios que tienen, su calidad es mas que aceptable. Al igual que al compañero cloud13 te digo, he tenido delante la coolbay zx y la hummer zx, y te puedo decir que vale la pena 10 euros más e irte a por la coolbay (57€ en xtremmedia). De hecho es la que tengo en este momento porque cumple con todo lo que se necesita en un buen pc. Lógicamente hay de mucha mayor calidad si ya te vas a unos 80 euros, pero en relación calidad/precio por debajo de 60€ están muy completas.

Mírate las reviews que dejo arriba el compañero ripa72 y te añado la review de la Nox Coolbay ZX por si le quieres echar un vistazo. Saludos!
 
@CHABIZGZ en cuanto a la marca nox para los precios que tienen, su calidad es mas que aceptable. Al igual que al compañero @cloud13 te digo, he tenido delante la coolbay zx y la hummer zx, y te puedo decir que vale la pena 10 euros más e irte a por la coolbay (57€ en xtremmedia). De hecho es la que tengo en este momento porque cumple con todo lo que se necesita en un buen pc. Lógicamente hay de mucha mayor calidad si ya te vas a unos 80 euros, pero en relación calidad/precio por debajo de 60€ están muy completas.

Mírate las reviews que dejo arriba el compañero @ripa72 y te añado la review de la Nox Coolbay ZX por si le quieres echar un vistazo. Saludos!

La veo muy muy parecida a la Hummer ZX la verdad... Estéticamente también me parece bonita, y el panel superior es mas completo, pero me sobran los leds, y la la Hummer ZX además de ser algo más barata trae "de serie" un ventilador más que la Coolbay ZX, así que supongo que me decidiré por la Hummer. ;)

El único "pero" que les encuentro a estas cajas es que solo tengan sitio para dos discos 3,5¨... Igual tampoco hace falta que tengan 7 bahias como la Coolbay VX que ponía el compañero que ha iniciado el hilo, pero alguna mas no estaría de más... Pero bueno, siempre nos quedará comprar un adaptador de 5,25¨ a 3,5¨ y poner un tercer disco arriba junto al lector de DVD... No se puede tener todo por 50€.
 
Última edición:
La veo muy muy parecida a la Hummer ZX la verdad... Estéticamente también me parece bonita, y el panel superior es mas completo, pero me sobran los leds, y la la Hummer ZX además de ser algo más barata trae "de serie" un ventilador más que la Coolbay ZX, así que supongo que me decidiré por la Hummer. ;)

El único "pero" que les encuentro a estas cajas es que solo tengan sitio para dos discos 3,5¨... Igual tampoco hace falta que tengan 7 bahias como la Coolbay VX que ponía el compañero que ha iniciado el hilo, pero alguna mas no estaría de más... Pero bueno, siempre nos quedará comprar un adaptador de 5,25¨ a 3,5¨ y poner un tercer disco arriba junto al lector de DVD... No se puede tener todo por 50€.
CHABIZGZ Realmente es muy parecida, lo que mola es la extracción de filtros rápidos, si te interesa puedes mirar algun vídeo o te adjunto uno. Aunque por debajo de 50 la hummer es la ganadora! y eso de los leds... al principio bien pero para mi gusto a la larga son un coñazo, así que comparto opinion. ¿Cuántos discos quieres ponerle? Se puede adaptar algo, pero hay que ver si vale la pena lo que te cuesta la adaptación - vs otra torre con más espacio para unidades de disco.
 
Arriba