• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre Ryzen 5 3600X

kaitokid

Nuevo
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, resulta que me compre esta caja L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul | Oferta Cyber Monday y estoy teniendo problemas de temperatura con my ryzen 3600X cuando va a 4'4Ghz con temperaturas de hasta 85 grados y eso que es invierno, entonces voy a devolverla y a comprarme otra que tenga los siguientes requisitos:
-Frontal Mallado y con buen airflow(importante)
-Con 3-4 ventiladores incluidos a poder ser y RGB controlable con mi placa MSI mag b550m mortar wifi
-Presupuesto máximo de 70€
Espero que me podáis ayudar porque estoy bastante perdido, he visto que la MSI mag 100 M parece que está bastante bien así que si alguien n que la tenga me puede confirmar lo agradecería. Gracias a todos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esta MSI que dices es de lo mejor calidad/precio, y tiene una configuración para flujo de aire muy buena. Por eso en el foro se recomienda tanto por su precio.
Si quisieras/pudieras estirar un poco el presupuesto, tienes otras opciones donde la calidad de construcción mejora, en concreto la Phanteks P400A. Pero por debajo de 70€, yo me iría a por la MSI.
Saludos.
 
y que tal está la msi mag100R? porque parece que es igual a la M y cuesta menos en pccomponentes
 
Creo q solo se diferencia en el rgb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que no se es como pccomponentes vende cajas tan pesimas como esas L-Link...
 
La version G y GP de esa caja con el cristal templado esta mas guapa...
Pero no es mala opcion por temas de refri...
Ademas Silverstone hace muy buenos productos, de calidad....
 
Hola a todos, resulta que me compre esta caja L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul | Oferta Cyber Monday y estoy teniendo problemas de temperatura con my ryzen 3600X cuando va a 4'4Ghz con temperaturas de hasta 85 grados y eso que es invierno, entonces voy a devolverla y a comprarme otra que tenga los siguientes requisitos:
-Frontal Mallado y con buen airflow(importante)
-Con 3-4 ventiladores incluidos a poder ser y RGB controlable con mi placa MSI mag b550m mortar wifi
-Presupuesto máximo de 70€
Espero que me podáis ayudar porque estoy bastante perdido, he visto que la MSI mag 100 M parece que está bastante bien así que si alguien n que la tenga me puede confirmar lo agradecería. Gracias a todos!
https://www.coolmod.com/antec-nx800-gaming-cristal-templado-caja-torre-precio 65 euros , 2 ventiladores de 20cm + frontal mallado + un ventilador de 12cm trasero todos conectados al controlador de la torre y con modo argb
 
La version G y GP de esa caja con el cristal templado esta mas guapa...
Pero no es mala opcion por temas de refri...
Ademas Silverstone hace muy buenos productos, de calidad....
si silverstone aprendiera de sus hermanas be quiet y fractal design les iria mucho mejor
 
Arriba