• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre sin GPU, BBB

Dreed

De profesión Chapuzas
Ha llegado el momento de actualizar componentes (mi placa ha muerto... larga vida a la placa...), y dado que mi equipo tiene ya 10 años, y poco puedo aprovechar, os pido que me echeis una manita, se que tengo el presupuesto muuy ajustado.

¿Tienda?
Indiferente, pero PC componentes si puedo recoger en la tienda de Madrid.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría ajustarme a los 400 euros. 🥲☺️

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica (muuucho procesador de texto) biblioteca calibre, ver series y películas, compras online, y gaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es imprescindible, si hay opción, ok

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Imprescindible wifi y bluetooth, ya que el router esta es otra habitación, y conecto auriculares, mando.. etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una Aerocool cylon mini, pero no me ha convencido, además que se ha estropeado las conexiones de auriculares. Algo parecido con mejor ventilación. ¿que tal son las mars gaming en cajas?

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 4k 60hz, le conectare la torre y el portatil del trabajo, para jugar bajo la resolución sin problemas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por ahora aprovecharé una GTX 1660, pero el objetivo es cambiarla a una RTX 4060 o similar en el verano.
También le conectare un par de discos (uno mecánico de un par de Teras, en el que tengo fotos, libros, y otros archivos, y un SDD de 500gb.. que no me apetece tirarlo, pero solo como almacenamiento.

Por ahora siempre he tenido intel, pero no me importa pasarme a AMD.

Muchas gracias!!!