• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Toshiba C55-1H9 o Lenovo Z500?

ecarez11

Chapucillas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
120
Puntos
28
Edad
44
Hola. He estado viendo esta mañana portátiles en 5 tiendas de Valencia. Y he visto varios modelos, pero al final estoy entre un Toshiba C55-1H9 (i3 3110m 4gb 740m 750gb) en El Corte Ingles por 549 euros y un Lenovo Z500 (i5 3230m 500gb 4gb 740m) en Media Markt por 599 euros. ¿Cual seria mejor comprar, teniendo en cuesta SAT, fiabilidad, construcción, sonido (el Lenovo no lleva pegatina de JBL) y tienda? Lo quiero para jugar 3 meses en verano y el resto del año lo usara mi hermana para chatear. Saludos y buen dia.
PD. No he visto el sitio para presentarme. Soy de Valencia (España) y tengo un muy buen PC para jugar.
 
Si fuera bueno tipo republicano o msi con 760m 700 euros. La tienda tiene que ser física en valencia y de buena reputación. Es que me gaste 1.100 euros en el de sobremesa y cuanto menos me gaste en el portátil mejor, que luego no se puede ampliar ni la grafica ni el procesador. Saludos y gracias por la respuesta.
 
Si fuera bueno tipo republicano o msi con 760m 700 euros. La tienda tiene que ser física en valencia y de buena reputación. Es que me gaste 1.100 euros en el de sobremesa y cuanto menos me gaste en el portátil mejor, que luego no se puede ampliar ni la grafica ni el procesador. Saludos y gracias por la respuesta.

hola! yo vendo un portatil por 400 negociables y tiene toda la garantía! pásate por el link a ver que te parece.
http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Satellite-con-accesorios&p=208212#post208212
ahí tengo puesta toda la info, y fotos un saludo :3
y perdón la intrusión xD.
 
Pues lo quisiera más potente que el tuyo, ademas que eres de Toledo. Quisiera un intel iX con una 740m o superior, por menos de 600 euros o 700 euros si lleva un i5 y una 745m en adelante. Gracias de todas formas.
 
Si fuera bueno tipo republicano o msi con 760m 700 euros. La tienda tiene que ser física en valencia y de buena reputación. Es que me gaste 1.100 euros en el de sobremesa y cuanto menos me gaste en el portátil mejor, que luego no se puede ampliar ni la grafica ni el procesador. Saludos y gracias por la respuesta.

Republicano? Si quieres le puedes poner una pegatina del PCE por fuera :sisi3: Es broma jeje.

Mejor dinos las tiendas que hay en Valencia y que para ti sean de calidad. PCbox? ECI?
 
PCBox y Beep las peores. ECI la que más fama tiene, FNAC tambien es buena, Carrefour tambien, Worten y Media Markt creo que no y APP no tiene para ver. Puede que este equivocado en algunos. Y a republicano me refieros a los Asus ROG, pero eso deberian se de segunda mano porque valen más de mil euros.
 
Ya esta decidido. Me comprare el Toshiba y un SSD para el de mesa. Luego con el tiempo me comprare otro SSD más grande y el más viejo se lo pasare al Toshiba pasando el HD interno a la grabadora de DVD y comprando una externa usb3. ¿Que os parace mi idea?
 
Pues lo quisiera más potente que el tuyo, ademas que eres de Toledo. Quisiera un intel iX con una 740m o superior, por menos de 600 euros o 700 euros si lleva un i5 y una 745m en adelante. Gracias de todas formas.

nada hombre aqui para ayudar en lo que se pueda :eek:k:
 
Muchas gracias por vuestra NO AYUDA. Me he comprado un Asus S551LB-CJ165H i7 u 4g 750 + 24SSD 740m Aluminio en la FNAC por 849 euros + 15 euros de hacerme socio pero un con vale de 42.50 €. Saludos
 
Arriba