• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Totalmente coartado en el foro...

daj210

Nuevo
Registrado
4 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Pues me acabo de abrir una cuenta básicamente por la sección mercadilla

Y justo veo que minimo 3 meses y 100 mensajes :(

Pero si a mi solo me interesa montar un pc con componentes (ya que no tengo mucho interés en los componentes de hardware al no dedicarme a ello) en cierto modo no se "fomenta" pasivamente que exista cierto "flood"?

Lo comento porque me pasó parecido con un foro de relojes xDDD

Obviamente no escribiría cosas como "up" o "leido" o "buena info" pero sí que creo que limita mucho la posibilidad de ciertos compradores/vendedores que buscamos más bien una especie de espacio ya que ahora nada (ni wallapay) es seguro ni como comprador ni como vendedor...

Un saludo.
 
Es que justamente para eso se hace para que no exista el tipico timador que se apunta hace 1 semana y busca algun incauto de esta manera se desincentiva totalmente a este tipo de personas xq no van a esperar 3 meses ni intentar escribir 100 mensajes.
 
Como dice el compañero @tasadarf, estas normas están para generar confianza a todos los usuarios del foro, para mantener tratos con seriedad y un mínimo de control hacia los usuarios, ya sean compradores o vendedores.

No son nada malo y cuestan muy poco de cumplir esos requerimientos.

Para comprar solamente componetes de 2ª mano puedes ir a Wallapop o Ebay además de este y otros foros que hay por la red.

En los 3 meses puedes entrar en los diversos sub-foros que hay e ir interactuando y comentando con diferentes personas o ayudando a diferentes usuarios con sus dudas en varios ámbitos.
Con 1 o 2 mensajes por día en esos 3 meses habrás cumplido los requerimientos básicos y podrás comenzar a comprar o vender tus cositas, además de conocer a otros compañeros y compañeras con los que puedes (o no) tener cierta afinidad en gustos y/o necesidades.

Es la mentalidad de cada cual la que importa y la que puede frenarte a formar parte de algo.

Tampoco pretendo enrollarme más, jajaja.

Saludos.
 
Última edición:
Pues me acabo de abrir una cuenta básicamente por la sección mercadilla

Y justo veo que minimo 3 meses y 100 mensajes :(

Pero si a mi solo me interesa montar un pc con componentes (ya que no tengo mucho interés en los componentes de hardware al no dedicarme a ello) en cierto modo no se "fomenta" pasivamente que exista cierto "flood"?

Lo comento porque me pasó parecido con un foro de relojes xDDD

Obviamente no escribiría cosas como "up" o "leido" o "buena info" pero sí que creo que limita mucho la posibilidad de ciertos compradores/vendedores que buscamos más bien una especie de espacio ya que ahora nada (ni wallapay) es seguro ni como comprador ni como vendedor...

Un saludo.
Pues tu mismo has dicho uno de los motivos por los que están esas normas:

Sólo te interesa comprar-vender (esto no es un foro de compraventa).

Además de eso, el flood es fácilmente detectable. Si un mod o admin ve que uno tiene 30 mensajes seguidos de chorradas como las que pones, pues se eliminan y tan panchos, a empezar de 0 o baneado. Y como ya apuntan arriba, lo peor es que entre uno sin mensajes ni nada y estafe.
 
Arriba