• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tp link cpe210

jamsax

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas

Quiero llevar señal wifi para poner unas camaras ip de vigilancia a un local que tengo a unos 150/200 metros del punto donde tengo el router. He comprado dos antenas tp link cpe210, pero no se configurarlas... (he de decir que las dos antenas se verían sin ningún obstáculo por delante)

Podíais ayudarme a configurarlas..???
 
Aunque el procedimiento siempre es el mismo (un nodo y un cliente), cada marca tiene un software de configuración distinto.
Normalmente tardas más tiempo en comprender donde está cada cosa que en configurar.
No he trabajado con ese modelo, pero te paso un video que espero que te ayude.
Configuracion modo repetidor router TP-LINK CPE210 - YouTube
Un saludo.
 
Aunque el procedimiento siempre es el mismo (un nodo y un cliente), cada marca tiene un software de configuración distinto.
Normalmente tardas más tiempo en comprender donde está cada cosa que en configurar.
No he trabajado con ese modelo, pero te paso un video que espero que te ayude.
Configuracion modo repetidor router TP-LINK CPE210 - YouTube
Un saludo.

Muchas gracias Franjlago, ese video ya lo he visto googleando, pero no me aclaro mucho, pues resulta que consigo enlazar, pero me corta el internet del router, porque hay que cambiar la IP y yo por ahí ya me pierdo, (soy muy torpe, lo se) y seguro que hay una forma mas sencilla de explicarlo... por eso pregunté por este foro

saludos
 
Muchas gracias Franjlago, ese video ya lo he visto googleando, pero no me aclaro mucho, pues resulta que consigo enlazar, pero me corta el internet del router, porque hay que cambiar la IP y yo por ahí ya me pierdo, (soy muy torpe, lo se) y seguro que hay una forma mas sencilla de explicarlo... por eso pregunté por este foro

saludos

Busca simplemente la dirección IP y el rango que le quieras dar por LAN y WAN, es igual que configurar cualquier router TP-Link, de hecho si se ven ya has hecho lo más difícil.
 
Arriba