Como el Nano es el principal del que enlaza con cabecera de internet, te comento dos cosas
LAN-WAN como yo lo tengo hecho en casa (tengo ONO)
Coge el TP-Link sin conectarlo al Nano, conectalo a tu pc con cable ethernet, iniciar en el Setup y cambiar la ip local siguiendo esto:
Si el Nano tiene la 192.168.0.1 al TP-Link le debes cambiar el tercer octeto la 192.168.1.1 y hecho esto, debes dar a aplicar o guardar los cambios. Si resulta que dan los valores correctamente, yo lo dejaba así, porque yo por ejemplo en el princiapl de ONO, el Netgear, le tengo con la 192.168.1.1 y el secundario. TP-Link, con la 192.168.2.1.
Coges lo conectas a un puerto ethernet del Nano y lo de antes, renueva la IP o reinicia el Nano quitandolo de la luz por ejemplo.
Si quieres hacerlo LAN-LAN para que estén en el mismo segmento de la red local, hacemos lo de antes conectando de nuevo el TP-Link solo al pc para entrar al Setup pero esta vez miramos una cosa a mayores:
Si el Nano tiene la 192.168.0.1 al TP-Link le ponemos en el cuarto octeto la 192.168.0.2 por ejemplo dependiendo del rango del Nano.
Eso si, deberás desactivar el DHCP del TP-Link guardas los cambios y conectar el TP-Link al Nano. Desconectalo de la luz al Nano para renovar IP y que enganche con el TP-Link, como lo de antes vamos.