• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Trabajo] Coolmod busca un informático (Castellón)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
logo-coolmod.jpg

Después de hacer que un forero fuera contratado por Alvicius, ahora es Coolmod la que confía en nosotros para buscarle un informático, que sabemos que por nuestro foro hay gente más que apta para desempeñar un buen papel en la tienda.

El puesto de trabajo consiste en supervisar la compatibilidad de los presupuestos (ver que todos los componentes son compatibles para conformar un equipo) además de realizar tareas de atención al cliente (responder dudas, consultas, etc), además de colgar nuevos productos en su web (añadir nombre, descripción, fotos del producto y precio, vamos, copy&paste easy aunque no lo hayas hecho nunca).

Puedes enviar tu curriculum al siguiente email: paco@coolmod.com con el asunto [Curriculum].

PD: Aquellos que no tengáis estudios probad suerte, que siempre hay mucho autodidacta suelto muy capacitado para estos puestos de trabajo si puede acreditar su conocimiento. Sin ir más lejos, yo no tengo carrera de nada ni grados medio/superior de informática.

pff soy de cordoba sino lo mandaba

Temas de sueldo ni y tal, ni idea, pero podrías mandar email, y si hay suerte, ver si es viable buscar un alquiler allí e irte, ya todo depende de las circunstancias.

Gracias borja por la informacion, yo soy de valladolid y si tengo que irme alli a vivir voy, ando como loco intentar encontrar algo de mi estilo y justo esto de Coolmod se adapta a lo que se me da bien jeje

Un saludo.

Última edición:
Como que Borja no tiene estudios superiores! yo creia que trabajaba para la nasa como minimo, esto se merece un golpe de estado, un motin chapuzero pero ya !

PD: Borja como presidente de españa ya!

Joe, pues es un currete bastante cuco... Aquí tenemos gente que se dedica a eso sin cobrar :sehseh:

Yo igual pruebe suerte, pero creo que nanai, porque como mínimo todo Mayo-Junio estaré con los exámenes ._.

Estoy a 148Km me tira algo atrás jaja

Me cae un poco lejos... XD

Por intentarlo, yo soy de Valencia pero igual me viene hasta bien.

casi es mi caso, me dedico particularmente a la gente que me conoce y me pide ayuda a presupuestos, arreglarles movil, pc... cobro poco puesto que es particular pero bueno, unas propinicas y estar al dia y sin oxidarte viene bien jeje

casi es mi caso, me dedico particularmente a la gente que me conoce y me pide ayuda a presupuestos, arreglarles movil, pc... cobro poco puesto que es particular pero bueno, unas propinicas y estar al dia y sin oxidarte viene bien jeje

Eso es verdad , cuando te desconectas un poco y vuelves te han cambiado sokets, familias de cpus y 2321312 cosas que nose ni como se escriben XD

Eso es verdad , cuando te desconectas un poco y vuelves te han cambiado sokets, familias de cpus y 2321312 cosas que nose ni como se escriben XD

ya te digo, es mejor no desconectar porque sino te pierdes y... la cagaste jajajaja. Aun asi a veces cuesta seguir el ritmo de todo! jaja

Pues yo curro a tres naves de distancia de ellos asi que por temas de distancia no es problema, lo unico es que soy un autentico cazurro que esta empezando en esto y que si llegaran a contratarme seguramente en dos dias se les llenaba el buzon de reclamaciones :roto2gay: pero en serio, son gente muy maja, mi 970 la se la pille a ellos

Gracias borja por la informacion, yo soy de valladolid y si tengo que irme alli a vivir voy, ando como loco intentar encontrar algo de mi estilo y justo esto de Coolmod se adapta a lo que se me da bien jeje

Un saludo.

nos vamos de Valladolid a castellon. Paellitas, buen clima...mujeres abiertass

nos vamos de Valladolid a castellon. Paellitas, buen clima...mujeres abiertass

oye pues yo voy a ir para marzo a las fallas k me invitan unos colegas (gamers) a su casa jajaja y en castellon tngo piso d una tia-abuela xD asik si me cogiesen no seria problema :D ajjajaja

bueno haber si sale yo estuve hablando con alvicius cuando busco personal y estaba muy interesado pero al final no cerramos nada haber si esta ocasión puede ser.

Tengo vivienda posible en Sagunto, me pilla jodidamente lejos todavia. 30 minutos y todavia sin permiso de conducir, en otra circustancia me habria animado.

Por probar no se pierde nada, gracias por la info, joanmalo7 para ti las mujeres cerradas que te animas :sherlock: xD