• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

trading con cryptomonedas

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
ahora que estan de moda me he decidido a invertir un poco en las cryptomonedas,concretamente en maidsafecoin,poca cosa para ir probando.
llevo varios dias leyendo y veo que te tienes que descargar una cartera(wallet),cual me aconsejais?
donde podria comprar esta moneda?o tendria que comprar bitcoin y luego cambiar a maidsafecoin?
gracias haber si alguien me ilumina jeje
 
MaidSafeCoin (MAID) $0.495447 (-5.78%) | CryptoCurrency Market Capitalizations
ahi tienes todos los exchangues que trabajan con ella y sus pares, aunque por lo que veo te va a ser mas facil comprando BTC y con ellos MAID
No hay wallet propio ya que viene a ser un token, es decir usa una cuenta de BTC y se liga a ella, mucha gente usa omniwallet o counterparty para gestionar los tokens.
 
he comprado bitcoin y de ahi pasare a maidsafe,como cartera he cogido coinpayments,que os parece?
 
Arriba