• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Traduccion de email

juanjose62

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Estimados compañeros, tengo instalada la aplicación de correo electrónico Thunderbirg de mozilla, pero tengo el problema de que no domino nada más que el español y recibo correos en otros idiomas, de momento me apañaba con una cuenta de correo de gmail donde me da la opción de traducir los mensajes, pero en la actualidad tengo un dominio propio y la cuenta de correo usa mi dominio por lo que no puedo hacer uso de gmail.¿Esto es posible?
Gracias por vuestra amable colaboración
 
Hola añadele un complemento al thunderbird para que traduzca.
 
Hola añadele un complemento al thunderbird para que traduzca.
Muchas gracias, voy a probarlo a ver el resultado.
Ya instale el complemento de inglés britanico, pero sigo sin saber como usarlo, no encuentro en Thunderbirg la opción para traducir, disculpa mi ignorancia, ¿me puedes ayudar algo más?
 
Última edición:
Hola he mirado los complementos y me salen estos:
E instalado el web translate y para usarlo es con boton derecho seleccionando el texto y la ultima opcion abajo esta el complemento (una bola del mundo).
Un saludo.
 
Arriba