• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Traer linea a Vodafone y a ver que se puede conseguir

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola, tengo pensado traer a mi madre a mi contrato, actualmente ella esta en jazztel con un pack ahorro y paga sobre 50 euros al mes, el caso es que me mudo a su casa y voy a llevar el adsl de vodafone para allá y la quiero meter a ella en mi contrato....como mucho quiero pagar 25/30 euros por su linea con un terminal y yo quiero renovar mi linea a ver si puedo conseguir algo... cumpli un año desde el ultimo amago en octubre de 2015 y tengo tarifa red L 39 SIN GAMA con un htc one financiado y pago 25euros en total con tarifa y movil luego pago 18.45+iva de adsl.... que podria conseguir? que me aconsejais? me gustaria el Huawei P8 para mi y para ella pues uno de gama media algo normalito que no sea una catraca como el lumia 520 que tiene. Gracias.
 
Hola, tengo pensado traer a mi madre a mi contrato, actualmente ella esta en jazztel con un pack ahorro y paga sobre 50 euros al mes, el caso es que me mudo a su casa y voy a llevar el adsl de vodafone para allá y la quiero meter a ella en mi contrato....como mucho quiero pagar 25/30 euros por su linea con un terminal y yo quiero renovar mi linea a ver si puedo conseguir algo... cumpli un año desde el ultimo amago en octubre de 2015 y tengo tarifa red L 39 SIN GAMA con un htc one financiado y pago 25euros en total con tarifa y movil luego pago 18.45+iva de adsl.... que podria conseguir? que me aconsejais? me gustaria el Huawei P8 para mi y para ella pues uno de gama media algo normalito que no sea una catraca como el lumia 520 que tiene. Gracias.

amaga con tu movil a vodafone contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% sobre tu linea de movil durante 18 meses, y ahora oferta para lo que te quieres traer: to del 40% durante 18 meses en la linea movil de tu madre poniendola en tu contrato de vodafone, y dar de alta un nuevo adsl de vodafone en el piso de tu madre, gratis instalacion, y adls gratis o al 50% de dto durante 6 meses o 12 meses (esto depende del mes, de la semana, del centro de vodafone desde el que te atiendan). Despues terminales, el p8 esta por 14 euros al mes durante 24 meses y para tu madre cogela un galaxy core prime gratis o un huawei p8 lite o xperia m4 aqaua por 3 euros al mes
 
Como amago a vodafone contrato solo sim via web? si ya soy de vodafone :S, y una pregunta....por que tengo que activar un nuevo adsl?
 
Como amago a vodafone contrato solo sim via web? si ya soy de vodafone :S, y una pregunta....por que tengo que activar un nuevo adsl?

me he liado jaja queria decir que amagueses con tu movil de vodafone, hacia yoigo contrato solo sim via web

pues hombre si te vas a casa de tu madre y quieres poner alli adsl con vodafone...o haces protabilidad de su fijo y adsl hacia vodafone o te pones uno nuevo con vodafone, que suele ser lo mas rapido
 
Arriba