• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trailers de juegos que os hayan molado !!!

[video=youtube;0jNT5cMwxw0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0jNT5cMwxw0[/video]

No lo habías visto? Cómo se nota que no visitas el blog.... xD

que blog ??

ahh la página web....si que la sigo ...incluso pongo comentarios y preguntas ..algunas no contestadas ehhhhhhhhh....jajaja..agobios NO

No coño, los comentarios no hacen falta responderlos al 100%, bastante tengo en el foro xD

jajaja....pues contrata a mas personal..que el foro no veas como va creciendo tio.....delega tio ..de le ga ...cooooño

Esto sí que es un juegazo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Esto sí que es un juegazo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Jajajajaja, y además de verdad, yo lo he jugado un poco, al princípio con mis sobrinos, pero joer, como engancha, y los de star wars no te digo...jaja

Aquí os pongo un enlace de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of chernubyl, és la parte 2 de una review en español, podeís ir enlazando en youtube con otras partes:

És del 2007, y graficamente no és nada del otro mundo, pero lo que importa és la jugabilidad, al princípio parece que no, pero a medida que vas mejorando el personaje, el armamento y te vas metiendo en la historia, te engancha de una manera brutal, hasta que sin darte cuenta te has convertido en un S.T.A.L.K.E.R.

Última edición:
Jajajajaja, y además de verdad, yo lo he jugado un poco, al princípio con mis sobrinos, pero joer, como engancha, y los de star wars no te digo...jaja

A qué sii? además de divertido.. Anda que no te echas unas risas ni ná. Jajajaja
Me encantaaaa!
Con decirte, que en cuanto pueda me buscaré un gráfico de punto de cruz de estos pájaros y cerdicos para hacerlo jajajajajaja

A qué sii? además de divertido.. Anda que no te echas unas risas ni ná. Jajajaja
Me encantaaaa!
Con decirte, que en cuanto pueda me buscaré un gráfico de punto de cruz de estos pájaros y cerdicos para hacerlo jajajajajaja

jajaja, oye, púes és buena ídea, lo puedes colgar en la pared a modo de lienzo, jaja.

Yo un juego que me vicié ya hace mucho (15 años +/-) fué el Sim City, no sé si lo habrás jugado, pero cuando le pillas el tranquillo és muy adictivo

[video]http://www.3djuegos.com/juegos/videos/13219/24546/novedades/simcity/[/video]

Tienes que construir una ciudad de cero, a tu gusto, muy divertido, éste video és del nuevo que saldrá el proximo 7 de marzo, imagino que habrá bastantes novedades desde la última vez que lo jugué.

És un video in game en español, tiene diferentes partes, ésta és la parte 1, podeís ir enlazando con las siguientes en youtube:

Espero que os guste.

Aunque el juego no me gusta... las escenas y la música encajan perfectamente...

A mi me mola el trailer y como lo han montado con esta canción..METRO Last Light

que ... bonito... el video de gears of war. no se si el tema era originalmente de donnie darko o si la cogieron prestada, sea lo que sea, muy bien clavada la cancion en ese video.

y que me decis de el sigueitne video que os dejo y de la ENORME DECEPCION que a mi en particular y a todo aquel, como yo, gamer DE PC, nos ha dejado?

miedito?????

Left 4 Dead (Official Movie Trailer)