• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tramitación RMA con Antec

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Buenas, llevo semanas intentando tramitar una RMA con Antec y me están tocando la moral ya. Siguiendo las instrucciones que indican en esta pagina http://www.antec.com/index.php?page=supportRMA , el día 17 envié a la dirección "europe.rma@antec.com" el formulario de RMA relleno junto con la factura de compra. De esto han pasado ya dos semanas y no me han contestado, ni confirmado, ni enviado el número de RMA necesario para enviar el paquete. También les he preguntado que porqué no contestan y cuánto tiempo tardan en confirmar un RMA, pero siguen sin contestar.

¿Es normal que tarden tanto? ¿Conocéis algun número de tlf español de Antec? ¿Alguien que haya tramitado un RMA con Antec puede decirme si siempre actúan así de mal? Porque que ni siquiera me contesten a una pregunta es de ser hijos de puta. Los de PCC me confirmaron el RMA al día siguiente.
 
Pues ni idea... enviar más emails y si hace falta en la web inglesa/facebook quejarte del trato.
 
De mi también pasan... parece que es algo común en ellos...
 
Qué desgraciados. Voy a llenarles el email hasta que respondan
 
Yo creo que seria mas efectivo dar el coñazo por facebook. Eso lo mira todo el mundo. No creo que quieran mala publicidad.
 
Npi. Mira si hay alguno europeo. Y si no, al internacional. Mayor repercusion mediatica xD.
 
Gracias, ya les he puesto un mensaje. A ver qué hacen...
 
Tu pasa link del foro y que se vea que haces ruido xD
 
Les puse un mensaje en inglés pero han sudao.
 
Ya me han confirmado el RMA. Dos semanas les ha costado... parece que fué efectivo lo de Facebook.

Gracias!!
 
Que poco tiempo xD.

Tienes que pagar tu los portes de envio no¿?
 
Sí, es la única pega xD
 
Arriba