invitado
Chapuzas Junior
- Registrado
- 31 Oct 2013
- Mensajes
- 822
- Puntos
- 0
Buenas, llevo semanas intentando tramitar una RMA con Antec y me están tocando la moral ya. Siguiendo las instrucciones que indican en esta pagina http://www.antec.com/index.php?page=supportRMA , el día 17 envié a la dirección "europe.rma@antec.com" el formulario de RMA relleno junto con la factura de compra. De esto han pasado ya dos semanas y no me han contestado, ni confirmado, ni enviado el número de RMA necesario para enviar el paquete. También les he preguntado que porqué no contestan y cuánto tiempo tardan en confirmar un RMA, pero siguen sin contestar.
¿Es normal que tarden tanto? ¿Conocéis algun número de tlf español de Antec? ¿Alguien que haya tramitado un RMA con Antec puede decirme si siempre actúan así de mal? Porque que ni siquiera me contesten a una pregunta es de ser hijos de puta. Los de PCC me confirmaron el RMA al día siguiente.
¿Es normal que tarden tanto? ¿Conocéis algun número de tlf español de Antec? ¿Alguien que haya tramitado un RMA con Antec puede decirme si siempre actúan así de mal? Porque que ni siquiera me contesten a una pregunta es de ser hijos de puta. Los de PCC me confirmaron el RMA al día siguiente.