• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tramitar devolución LG G2 con Amazon

Chuspi

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
163
Puntos
18
Buenas gente!

Me compre el dichoso G2 en septiembre del año pasado y ahora después de este tiempo me han salido unas manchas amarillas en la pantalla claramente visibles (luego pongo foto para que lo apreciéis) he leído mas casos que les ha pasado a gente y es problema del lcd o el pegamento de éste :blehbleh:

He abierto un chat con Amazon y me ha dicho la tal Andreea que tengo que comunicarme con Lg para que ellos me lo arreglen.
Aclaro que fue vendido y enviado por amazon, entonces, no podría exigir el reemplazo por uno nuevo o el reembolso (como suele hacer amazon) en vez de tener que hablar yo con Lg y que me lo reparen (cosa que no quiero, para que nos vamos a engañar):ups:

Un saludete y thanks!:D
 
Creo que amazon no te va a realizar la devolución del dinero, puesto que ha pasado algo menos de un año.
 
Buenas gente!

Me compre el dichoso G2 en septiembre del año pasado y ahora después de este tiempo me han salido unas manchas amarillas en la pantalla claramente visibles (luego pongo foto para que lo apreciéis) he leído mas casos que les ha pasado a gente y es problema del lcd o el pegamento de éste :blehbleh:

He abierto un chat con Amazon y me ha dicho la tal Andreea que tengo que comunicarme con Lg para que ellos me lo arreglen.
Aclaro que fue vendido y enviado por amazon, entonces, no podría exigir el reemplazo por uno nuevo o el reembolso (como suele hacer amazon) en vez de tener que hablar yo con Lg y que me lo reparen (cosa que no quiero, para que nos vamos a engañar):ups:

Un saludete y thanks!:D

Dile que has hablado con LG y como ellos (Amazon) son el vendedor tienen que gestionarlo ellos bien un reemplazo o un reembolso. Siempre sueltan esas historias, hazme caso.

Un saludo
 
Dile que has hablado con LG y como ellos (Amazon) son el vendedor tienen que gestionarlo ellos bien un reemplazo o un reembolso. Siempre sueltan esas historias, hazme caso.

Un saludo
motero2000 Te refieres a que si pasa mas de un año ya tengo derecho a reembolso? Que raro...
Caripirito Es lo que me ha extrañado, nunca me han puesto ninguna pega y hoy me dicen que hable con Lg, por eso he abierto el hilo.

Haber si a alguien más le ha ocurrido o saben algo al respecto, sino pues diré mas o menos lo que me dices, porque son ellos los que deberían de encargarse de todo vamos digo yo no?
 
Chatea ya y dile lo que te he dicho, que has hablado con LG y que se tienen que encargar ellos.
A mi varias veces con alguna placa base asus y me he puesto en contacto con asus y me dijeron eso, que se tiene que encargar amazon para eso es el vendedor y luego le envian el producto defectuoso a asus en mi caso.
 
lo de devoluciones en amazon creo que solo es el primer mes, no se como andara despues de ese tiempo ya que nunca lo he tenido que hacer
 
El mio es de Vodafone también le ha salido la mancha, con kitkat no se calentaba tanto como ahora con Lollipop.

Yo llamaré a Vodafone y que ellos se encarguen, una semana sin móvil seguro.
 
Es como dice el compañero motero2000 Dile a amazon que LG te ha dicho que durante los dos primeros años de garantía es el vendedor quien ha de tramitar el RMA y amazon te lo solucionará
 
Bueno gracias por las respuestas, no conteste que estuve liado con San Isidro.

Al final aprovechando un chat que tenia que hacer por el retraso de un pedido, le he comentado de nuevo a esa chica (Raluca :roto2rie:) el problema para tramitar el móvil.

Me ha estado diciendo mas o menos lo mismo, pero me he puesto un poco cabezón con lo de que son ellos quien deben de encargarse, y me ha insistido en que hable con Lg, pero que solo me den el numero de incidencia para así, dárselo a Amazon y ya me hacen la devolución.

Todo muy raro sí... parece que me están intentando marear para que lo haga con Lg.

La cuestión es que llamo a Lg, le comento la situación y la muchacha entre leves risillas dice que nunca a tenido esa situación, pero que si necesito un numero de reparación es para que Lg me recoja el móvil, y que no podría darme ese número sin tramitar la orden de recogida. :confused:

Justo cuando iba a despedirme, se ha quedado pensando un poquitin y le ha venido a la cabeza que quizás dejando la orden con los datos, pero sin tramitarla, me podría dar el numero de registro de la llamada que esta asociada a esa orden de RMA. Asique muy amable la chica me ha dado el número.

Ahora después de comer abriré otro chat con Amazon y a ver con que me saltan esta vez... Sino voy a tener que ponerme un poquitin mas serio o decirles que quiero poner una reclamación, haber si así espabilan, porque no les cuesta nada hacer la devolución en vez de estar mareando la perdiz de un lado para otro.:mad:
 
Bueno ya estoy aquí otra vez. Y vengo con un final feliz. :)

He abierto otro chat hace un rato y le he puesto esto exactamente.

Chuspi: Hola buenas, es el tercer chat que abro para intentar solucionar el problema que tengo con el teléfono móvil. Dijeron que contactara con LG para que me dieran un número de incidencia, cosa que veía innecesaria pero que he echo, y así proceder a la devolución del teléfono.

Me ha dicho que cual era el problema del teléfono a lo que le he contestado:

Chuspi: Le han salido unas manchas amarillas en la pantalla, por problema físico de la misma. Contacte con vosotros y me dijisteis que hablara con Lg para que dieran el visto bueno, y Lg dijo que volviera a preguntar por si era una equivocación. En el segundo chat de esta mañana, una compañera tuya me ha dicho que volviera a llamar a Lg y que me dieran un numero de incidencia, para así poder dároslo y tramitar la devolución.
Después de todo no entiendo porque estoy haciendo esto y llamando a Lg con el consiguiente gasto y mareos que llevo llamando a un lado y a otro, porque principalmente se tiene que encargar Amazon que es quien me vendió el terminal.


Me ha contestado diciéndome que lo sentía y que era un fallo suyo el haberme dicho que tenia que llamar a Lg. Asique me ha abierto la devolución para enviarlo y que me hagan el reembolso. :)

La verdad, sabía que se iba a solucionar, porque ya conocemos como funciona Amazon, pero si que estaba un poquito harto de ir de un lado para otro. Justamente esta mañana abrí un chat porque un Meizu Mx4 que pedí con envío un día, ponía en fecha de entrega garantizada ayer Viernes 15. Todo ha sido una confusión debida a que aquí en mi pueblo era festivo y ni Amazon ni Seur se percataron. Igualmente me ha dicho que lo sentía mucho y me ha prorrogado la duración de mi cuenta Premium un mes mas!

Como venimos sabiendo, servicio de atención de Amazon un 10! :eek:k:

Gracias a todos por la ayuda :salta:
 
Pues que disfrutes de tu....¿Nuevo móvil?
 
El Lunes llamaré a Vodafone para lo mismo, a ver si me hacen contactar también con LG.
 
Arriba