• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tramitar RMA HDD Seagate o Samsung defectuoso o con sectores dañados

El envío donde me indicaron ellos en su día en la tramitación lo pagué yo, por Genei que era lo que mejor me salia en envío 24 horas.

El de vuelta corre a su cargo jeje.

Saludos.

Jop, bueno que se le va a hacer, ya tenia simulado el envío, así que lo encargaré para mañana, ya que hoy no me recogen. Espero que no tarden mucho en mandarme uno de vuelta. Gracias de nuevo!!
 
¿Cuanto tarda aproximadamente en actualizarse el estado del paquete? lo envié el miércoles pasado dia 20, con envialia 24h y llego el jueves, pero la pagina del producto no me da ninguna info de que haya llegado si quiera.
 
facomermela... espera 1-2 semanas a ver si hay suerte.
 
¿Y para hacerlo con WD?
 
Osea, tu te tienes que currar un super paquete para que el disco vaya comodo y las tiendas (o la propia empresa) te los venden con una bolsa de plastico y con una proteccion pesima (o a veces sin proteger)

Fuck this shit
 
Hola:

Ahondando en este tema:

Tengo un problema en el un HD de 2 TB y tras pasarlo por el SEA TOOLS sale lo siguiente:

DST corto - Empezado 28/10/2015 12:15:40
DST corto - Fallo 28/10/2015 12:15:47
SeaTools Test Code: F0AACFE1
Reparación Rápida - Fallo 28/10/2015 12:20:43
SeaTools Test Code: F0AACFC1
Reparación a Largo - Fallo 28/10/2015 12:30:45
SeaTools Test Code: F0AACFC1


El disco está en garantía, ya que tiene 11 meses. Mi pregunta es si para tramitarla (en el punto de compra) si es conveniente borrar
el disco (es el disco principal del equipo y, por tanto, en él está el sistema operativo..¿cual sería el método mas fácil para hacerlo?

Salu2
 
Hola:

¿Alguien sabe decirme si con ese fallo el disco es recuperable?

Muchas gracias
 
Hola:

¿Alguien sabe decirme si con ese fallo el disco es recuperable?

Muchas gracias

Si tramitas garantía, te lo sustituyen por recertified repaired, los que suelen reparar ellos. Con suerte te pueden devolver uno nuevo.

Coge y borra todo el disco directamente si tienes datos personales (no deben hacer nada con ell) pero si no borras el disco, no pasa nada.

PD: No me había dado cuenta que habías escrito anteriormente por aquí sorry.
 
Hola:

Muchas gracias, Rusbelio: me quedó claro el procedimiento. Ahora a ver si soy capaz de formatearlo con el Diskpart, que
es GPT, y ya he visto por aquí que eso es un coñazo

Un saludo
 
Hola:

Muchas gracias, Rusbelio: me quedó claro el procedimiento. Ahora a ver si soy capaz de formatearlo con el Diskpart, que
es GPT, y ya he visto por aquí que eso es un coñazo

Un saludo
Borra el sistema de partición con un gestor de discos tipo gparted por ejemplo o con una distro de linux misma. Lo dejas limpio y vacio.
 
Hola:

Al final lo he formateado con el Diskpart y ahora el disco no muestra ningún error, tanto con la herramienta de Seagate (Sea tools), como
con el Crystal disk, así que procederé a utilizarlo normalmente.

Muchas gracias a todos por los consejos recibidos

Un saludo
 
currada de post aunque las imágenes no cargan
 
Arriba