• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tramitar rma memorias geil

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas noches, tengo un problema con las memorias geil, son las GLWB4 16GB 3000C15DC 8GB PC4-24000 CL 15-15-15-35 1.35V

un modulo no me arranca y el otro esta mirame y no me toques, arranca cuando le parece, le he probado un modulo de unas corsairs que tengo aqui del ordenador de mi colega y funciona sin problema.

he estado mirando porque segun dice la web tienen garantia de por vida, pero no se como tramitarla, te pone una direccion de correos, pero que le tengo que mandar un correo con el modelo y decirle que el ordenador no arranca con un modulo y con el otro esta que arranca de vez en cuando? se lo tengo que poner en ingles?

perdon por estas preguntas tan tontas pero esque de estas cosas estoy pegado

gracias un saludo a todos

P.D. he leido un tema de un compañero pero hace ya dos años y no pone al final que hizo exactamente, es este AYUDA. Garantía GEIL de por vida. ¿Cómo la uso?
 
Hola, buenos dias a todos, me contesto yo mismo, jeje

Pues he mandado un correo y te mandan una solicitud para que rellenes, pongas numero de serie y esas cosas, lo vuelves a mandar para que te lo acepten y te den un numero de rma, ya una vez aceptado pues las tienes que mandar a portes pagados, y hay viene el problema, que por lo menos ami donde yo he preguntado me han dicho 60€, asi que no me sale rentable mandarlas alli, paises bajos es el sitio, mejor me compro un dim de 16gb nuevo con su garantia y listo

gracias un saludo
 
Es que muchas veces y dependiendo de la edad del aritculo y coste pasa eso, que nada mas que segun donde tengas que enviarlo para rma pues ya solo los gastos de envio son un pico y hay que ver si compensa....
 
Arriba