• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transferencia de dominio en plesk

Informatico

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola muy buenas a todos,

hace unos días que llevo queriendo hacer una transferencia de dominio de cpanel a parallels plesk sin éxito. He estado revisando las guías y me indican que debo añadir un complemento de migración web pero esa opción no la encuentro en mi panel. No sé si alguien ha hecho alguna vez una migración de dominio o tiene una idea aproximada de qué debo hacer.

Un saludo
 
Hola,

Tienes acceso root a cpanel?

Sino es así no vas a poder migrarlo. La app que comentas la tienes que instalar como root.

De todas formas para un dominio tampoco tienes mucho trabajo :)

Un saludo.
 
Sí, tengo acceso root a ambos paneles. Ya me asignaron el authcode para confirmar la transferencia pero no encuentro la herramienta para realizarla. En dominios me aparece un enlace para renombrar o reasignar dominios que me redirecciona a parallels fuera de mi inicio de sesión. Ahí si me reconoce el dominio y llego hasta el inicio de sesión de login pero no me reconoce el user y contraseña. Ya no sé si cambié alguna contraseña o si debo pedir algo más.
 
Pero como que el auth code?

Es transferir el dominio de registrador o a un nuevo servidor como creía estar entendiendo?
 
Es transferir un dominio que está alojado en cpanel a plesk y añadirlo al hosting del mismo para unificar con otros dominios que tengo.
 
Pues si tienes acceso root, se supone que tienes servidores, envía un ticket a tu proveedor y que te ayude a realizar la migración, la mayoría de proveedores lo realiza de forma gratuita.

Un saludo.
 
Gracias, eso haré. Sí, tengo un host y quiero registrar todos los dominios que tengo en él. El caso es que me informé que para la transferencia necesitaba el epp de cpanel pero a la hora de realizar la transferencia no encuentro la opción de llevarla a cabo con el panel.
 
Arriba