• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

transformador fuente alimentacion subwoofer bose

atomkaplan

Nuevo
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
52
Tengo un subwoofer BOSE ya un poquito antiguo y necesito encontrar el transformador interno que se ha debido quemar. No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada. Adjunto una foto del componente a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un subwoofer BOSE ya un poquito antiguo y necesito encontrar el transformador interno que se ha debido quemar. No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada. Adjunto una foto del componente a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
La foto se ve borrosa eeeh 😐
 
Disculpa. No se como subir fotos aqui. En "insertar foto" me pide una URL y la foto la tengo en la compu.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Disculpa. No se como subir fotos aqui. En "insertar foto" me pide una URL y la foto la tengo en la compu.
Te vas a un servicio gratuito para su ir imagenes como este:
Seleccionas el archivo, lo subes, te generará un link que tienes que pegar en el cuadro de texto de "insertar foto" y listo.
 
Arriba