• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transformer o tablet Windows 8.1

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas!

Estoi buscando una tablet con teclado (que es como un portatil) que esté bien para el dia a dia y no me decido...

que pensais del Asus transformer book?

saludos
 
Hola buenas!

Estoi buscando una tablet con teclado (que es como un portatil) que esté bien para el dia a dia y no me decido...

que pensais del Asus transformer book?

saludos

como de importante para ti es el disco duro??te valdria con una de 32 gb o necesitas un portatil/tablet con 500 gb?

porque hay tablets muy majas en china, cojonudas, por 200 euros, con unas muy buenas prestaciones para el dia a dia, y se las puede acoplar un teclado.
 
Hola buenas!

Estoi buscando una tablet con teclado (que es como un portatil) que esté bien para el dia a dia y no me decido...

que pensais del Asus transformer book?

saludos

Perdon por el retraso...

si con 32Gb va bien
 
Yo apostaba por tablet Windows xiscoalgaida... por que con Android jodido tener algo como un portátil xD
 
Arriba