• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transparencia de Windows 7

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Hace 2 días me compro PC nuevo que me llego hoy a mi casa.
Le he puesto el Windows 7 pero tengo un problema.
Lo que pasa es que tengo activado esa de la transparencia, pero no se me pone y no se porque.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias.
 
Buenas.
Hace 2 días me compro PC nuevo que me llego hoy a mi casa.
Le he puesto el Windows 7 pero tengo un problema.
Lo que pasa es que tengo activado esa de la transparencia, pero no se me pone y no se porque.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias.

Y de que tipo de Pc hablamos?

Tema a parte, las transparencias se activarán si tienes los controladores de la gráfica instalados y si esta es lo suficientemente potente como para trabajar con ellos (generalmente las series Intel te valen como mínimo).

No todos los Windows 7/9 y 10 aceptan transparencias, las versiones starter no lo tienen incluido.
 
Y de que tipo de Pc hablamos?

Tema a parte, las transparencias se activarán si tienes los controladores de la gráfica instalados y si esta es lo suficientemente potente como para trabajar con ellos (generalmente las series Intel te valen como mínimo).

No todos los Windows 7/9 y 10 aceptan transparencias, las versiones starter no lo tienen incluido.

Yo tengo como procesador un Intel I5 6500 de 3,2GHz, el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_6500_3_2ghz_box.html

De gráfica tengo una Asus GT 740 de 2GB GDDR5, la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt740_oc_2gb_gddr5.html

Y el Windows que tengo es el Windows 7 Ultimate.

Lo que no entiendo es que tengo otro PC viejo, con el mismo windows pero con los componentes viejos (demasiado viejos) y en el si puedo poner eso de la transparencia.

Edito el mensaje ya que se me olvido poner una cosa.
Cuando enciendo el PC me sale siempre un erro, que es el siguiente:

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-9547608.html

Cuando le doy a ver detalles del problema, me sale todo esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: winsat.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc551
Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll
Versión del módulo con errores: 10.18.13.6451
Marca de tiempo del módulo con errores: 56de6386
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000ade045
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 56cc
Información adicional 2: 56cc85c9c1d4b8d04a12ac0f6367654f
Información adicional 3: c6a6
Información adicional 4: c6a6c0e017944c82a51df2b0d0293d7a

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
 
Última edición:
Te crashea el controlador de nvidia.

Prueba a desinstalar los controladores con ddu (si es posible), limpiar bien el sistema y descargar los últimos y reinstalarlos.
 
Te crashea el controlador de nvidia.

Prueba a desinstalar los controladores con ddu (si es posible), limpiar bien el sistema y descargar los últimos y reinstalarlos.

Muy bien. Ahora cuando pueda voy hacer lo que me has dicho y a ver que tal.
Mientras, tengo otro problema, esta vez con el TeamSpeak. Voy a dejar aquí mi problema por si tu o alguien me puede ayudar.

Entre a la pagina oficial de TeamSpeak y descargue el programa. Lo instale en mi PC y todo bien hasta que llego la hora de abrir el programa.
Siempre que quiero abrir el TeamSpeak me sale un mensaje de un error y no se porque me pasa esto. Aquí dejo una imagen del mensaje que me sale:

http://www.subirimagenes.com/imagen-2-9547747.html

¿Alguna sugerencia de como solucionar esto?

Gracias.
 
Qué error es? la última versión? no sé si habrá de 32/64 bits, por si ahí puede estar el error.
 
Qué error es? la última versión? no sé si habrá de 32/64 bits, por si ahí puede estar el error.

Aquí dejo el mensaje del error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ts3client_win64.exe
Versión de la aplicación: 3.0.18.2
Marca de tiempo de la aplicación: 5628c691
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000096cd5
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1fab
Información adicional 2: 1fab4d6e6a1d4090fe281f284a3b7c00
Información adicional 3: 2e6c
Información adicional 4: 2e6ccb7448c9ada25ccb362d88a0c4a4

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


No entiendo que pasa exatamente con mi PC.
Al iniciar el PC me sale siempre el 1º error que deje arriba. Cuando abro el TS me sale este error. Y además, cuando abro un juego, el aion, también me sale un error como este.
No entiendo que está pasando.
 
Tu sistema operativo es de 32 bits? lo digo por que la aplicación es de 64... más no puedo sacar de ahí.
 
Tu sistema operativo es de 32 bits? lo digo por que la aplicación es de 64... más no puedo sacar de ahí.

No. Mi sistema operativo es de 64 bits.
He leido por internet que el problema podría estar relacionado con los drivers pero no estoy seguro.
Si no encuentro otra solución más facil hasta mañana, probare a quitar los drivers y volver a ponerlos, y si eso no funciona y no encuentro nada mas, probare a formatear el PC.
A ver si puedo resolver el problema.
 
abre un cmd como administrador y ejecuta un sfc /scannow
Puede que tengas problemas con la falta de ficheros en tu Windows. El programa buscará incoherencias y ficheros perdidos y te los restaurará sin reinstalar Windows.
 
abre un cmd como administrador y ejecuta un sfc /scannow
Puede que tengas problemas con la falta de ficheros en tu Windows. El programa buscará incoherencias y ficheros perdidos y te los restaurará sin reinstalar Windows.

Hice eso, pero no me detecto ningún problema.
Me dice:
"Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad."
 
MSVCR120.dll es un fichero del MS visual studio, que suele instalarse con algunos controladores y programas.
Creo que entre ellos directx y alguna cosa más.

Si te falta el fichero, lo suyo sería reemplazarlo.
Pero visto que tal vez tengas boquetes en el sistema operativo, lo suyo sería reinstalarlo.
 
oscarmr

He estado viendo cosas en mi PC con un amigo y puede ser que el problema sea de los DLL que tengo en mi PC.
Voy a probar a repararlos o cambiarlos por otros a ver si se soluciona, y si no, puede ser que pruebe una que otra cosa más, pero lo más probable es que el lunes le lleve el PC a mi amigo (se lo compré a él que tiene una tienda de informática) y que lo vea que el entiende más que yo.
 
oscarmr Borja Rodríguez

En primero lugar me quiero disculpar por lo pesado que soy con mis problemas.
En segundo lugar os quiero dar las gracias, ya que con vuestras ayuda pude resolver los problemas que tenía en mi PC. Ahora ya no me sale ningún error al encender el PC, la transparencia del PC se pone bien sin problemas, puedo abrir el juego que me daba error y jugarlo sin problemas, etc.
Así que muchas gracias.

Por último, no quiero seguir siendo pesado y dando el follón, pero aun tengo un pequeño problema. El TeamSpeak me sigue sin funcionar. Lo quite del PC, lo volví a descargar e instalar pero me sigue dando el mismo error (nombre del módulo con errores es: MSVCR120.dll). He probado a cambiar ese dll por el de un amigo al cuál si le funciona el TS, pero me sigue dando el mismo error. He probado a quitar todos los MS visual studio y volver a instalar el más reciente (2015) pero me sigue dando error.
¿Alguno de ustedes sabe como solucionar esto?

Gracias.
 
oscarmr Borja Rodríguez

En primero lugar me quiero disculpar por lo pesado que soy con mis problemas.
En segundo lugar os quiero dar las gracias, ya que con vuestras ayuda pude resolver los problemas que tenía en mi PC. Ahora ya no me sale ningún error al encender el PC, la transparencia del PC se pone bien sin problemas, puedo abrir el juego que me daba error y jugarlo sin problemas, etc.
Así que muchas gracias.

Por último, no quiero seguir siendo pesado y dando el follón, pero aun tengo un pequeño problema. El TeamSpeak me sigue sin funcionar. Lo quite del PC, lo volví a descargar e instalar pero me sigue dando el mismo error (nombre del módulo con errores es: MSVCR120.dll). He probado a cambiar ese dll por el de un amigo al cuál si le funciona el TS, pero me sigue dando el mismo error. He probado a quitar todos los MS visual studio y volver a instalar el más reciente (2015) pero me sigue dando error.
¿Alguno de ustedes sabe como solucionar esto?

Gracias.

No te preocupes, las preguntas son gratis, luego Borja Rodríguez nos paga con gominolas, chupachups y vales de descuento del supermercado.

A todo esto, ¿que máquina tienes y que versión de sistema operativo tienes instalada?
Edito, ya lo he visto en el primer post.
¿Tienes el SP1?

Si es así, mira de activar las opciones AVX de tu procesador en el sistema operativo.

Abre el CMD como administrador y escribe lo siguiente:
bcdedit /set xsavedisable 0

Luego intenta la instalación del teamspeak
 
Última edición:
oscarmr

jajaja si, os vais a hartar de dulces.

Respondiendo a tu pregunta. Yo tengo el Windows 7 Ultimate.
Me preguntaste si tengo el SP1, pero no lo se, ya que al entrar a las propiedades del equipo, normalmente me dice el windows que tengo y si es SP1 o no, pero en el mio solo me dice que es Windows 7 Ultimate nada más.
De todas formas, he probado lo que me has dicho de poner bcdedit /set xsavedisable 0 en el cmd y volví a instalar el teamspeak, pero me sigue saliendo el mismo error. Además, un amigo me paso su archivo dll, el msvcr120.dll, ya que es el modulo que me está dando problemas y lo reemplace por el mio pero me sigue dando el mismo problema.
También tengo un amigo que me dijo que el problema podría ser del cliente, pero yo no lo se.

¿Sabes alguna cosa más que pueda hacer?
 
oscarmr

jajaja si, os vais a hartar de dulces.

Respondiendo a tu pregunta. Yo tengo el Windows 7 Ultimate.
Me preguntaste si tengo el SP1, pero no lo se, ya que al entrar a las propiedades del equipo, normalmente me dice el windows que tengo y si es SP1 o no, pero en el mio solo me dice que es Windows 7 Ultimate nada más.
De todas formas, he probado lo que me has dicho de poner bcdedit /set xsavedisable 0 en el cmd y volví a instalar el teamspeak, pero me sigue saliendo el mismo error. Además, un amigo me paso su archivo dll, el msvcr120.dll, ya que es el modulo que me está dando problemas y lo reemplace por el mio pero me sigue dando el mismo problema.
También tengo un amigo que me dijo que el problema podría ser del cliente, pero yo no lo se.

¿Sabes alguna cosa más que pueda hacer?

Entra en inicio>configuración>panel de control>Sistema y seguridad>Sistema, mira si tienes el Service Pack 1 Instalado, si no lo tienes deberás descargártelo e instalarlo.
 
oscarmr

He entrado donde me has dicho, en Sistema, pero no me pone nada de Service Pack 1.
Creo que no lo tengo.
Dices que tengo que descargarlo. ¿Me puedes decir de donde?
Y otra pregunta, ¿descargarlo e instalarlo ahora que ya tengo el windows y todos los drivers, todo, no afectará al ordenador, al windows o algo?
 
Si es pirata, seguramente.

Si es original, no.

Entra en esta URL y descarga el Service Pack 1 para Windows 7 o descarga las actualizaciones desde Windows Update / Microsoft Update.
 
Arriba