• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transparencia de Windows 7

oscarmr

Vale. Gracias. Antes de hacer eso, voy a probar otra cosa. Si no me funciona lo hago y ya te contaré.
Gracias.
 
oscarmr

Muchas gracias por tu ayuda.
Ya me funciona todo.
Mi ordenador es de 64 bits, así que descargue el teamspeak de 64 bits pero me da error. He probado descargando el de 32 bits y me funciona perfectamente. Así que ese problema está resuelto.
Y los demás problemas me los daba un driver de la gráfica. Resulta que mi amigo me puso el windows 7 en mi PC y me instaló todos los drivers, incluidos los de la gráfica, pero el problema es que una vez instalados los drivers de la gráfica, conectó el PC a internet y le pedía que actualizará ese driver a una versión más reciente, y esa versión es lo que me daba problemas en PC. Quite esa versión y volví a instalar la que viene en el CD y ya me funciona todo perfecto.
Así que mi problema está resuelto.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Siento no haberte podido ayudar.

De todas formas, los controladores de la gráfica que has puesto, si son los del DVD que te vienen en la caja, son muy antiguos, tal vez deberías mirar de actualizarlos, no a la última versión pero si a una versión más estable.
Borja Rodríguez publicó no hace mucho que los últimos dos controladores de nvidia daban problemas. Lo suyo sería que probaras unos anteriores a esos dos, pero más recientes a los del DVD.
 
oscarmr

Me ayudaste bastante, ya que gracias a ti pude resolver el problema.
Cuanto a tu consejo de los drivers, lo seguiré. Cuando tenga tiempo voy a ver lo que publico Borja y actualizaré la los drivers, dejando un punto de restauro por si acaso pasa algo.
Gracias.
 
Arriba