• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Transporte de ordenador Canarias-Barcelona

milinagi

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas compañeros,

Quiero llevar una torre de Tf a BCN y me gustaria preguntar que servicio de transporte me recomendais, con buena relacion precio/seguridad. Ya en su dia lo hice a traves de correos con una torre baratilla que tenia y llego con bastantes hostias pero funcional, sin embargo en esta ocasion es mejor hardware y priorizo el buen trato al transportarlo. Por ello queria saber si alguien tiene experiencia con esto y puede hacerme alguna recomendacion.
 
Si tienes coche, un opción es marcarte un viaje de Tenerife-Huelva y Huelva-Barcelona. Bueno eso es la tienes ganas de fiesta xD.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No es una opcion muy a contemplar xD
 
No se si ya lo has mandado, pero bueno, por si te sirve.

Mira cuanto cuesta asegurar el valor, eso lo primero.

Yo si tendria que mandar el mio elegiria dhl (1) o fedex (2).

Como consejo, rellena todos los huecos que queden por dentro con el tipico plastico de burbujas y no escatimes, que quede lo mas firme posible, metes la torre en la caja de esta y con los cachos de polispan deberia de llegar bien. Aunque muchas agencias tratan los bultos como si fuesen piedras.

De otra forma, siempre puedes mirar con alguna cia de fragiles, pero te saldra un pico el envio.
 
Yo te voy a decir otra opción. Las empresas de mensajería tratan fatal los paquetes. Para evitar mayores males es mejor desmontar todo y embalarlo bien. Una vez en península puedes enviar el pc por autobús común. Iría donde van los equipajes y lo recoges en la estación destino. Es más barato que por mensajería y te ahorras golpes innecesarios.

Si lo quieres enviar desde Canarias a Península cuidado con ciertas empresas. Capaces son de quererte cobrarte aduanas e iva en algo que es tuyo y ya pagó impuestos. A las malas si vas en avión facturar el pc aparte y que viaje en el mismo avión.
 
Aun no lo he enviado pero ya queda poco para ello, tendre que preguntar en servicios privados
 
Yo estoy en la misma situación, pero sería desde La Palma (hasta Barcelona). Desde luego, la idea mía era quitar la gráfica sí o sí y enviar el resto... pero sigue dándome miedo cualquier empresa/transportista, puesto que el mínimo golpe puede conllevar serios problemas xD

Que yo conozco en mi isla, MRW / Correos y poco más. Me informaré a ver, pero el hecho de no tener coche imposibilita que lo lleve yo personalmente.

Salu2
 
Yo me la jugué de Salamanca a Fuerteventura con Correos...y todo llegó en su sitio :D
 
Prueba Genei. Puedes asegurar el pedido.
Mi recomendación es rellenar el ordenador de papel de plástico o papel de burbujas y enviar el ordenador en la caja original de la caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Montado, le puse relleno en los espacios de la grafica y demás y todo bien acolchado y así llegó. Fue un riesgo, pero no me quedaba otra.
 
Que tamaño tiene el equipo ?, una opción es llevarte las piezas sueltas, y ensamblarlo en barcelona, comprando una carcasa nueva, si es muy grande. Si es una carcasa normal, la misma opción, piezas sueltas, en la maleta de la ropa y luego ensamblarlo al llegar a destino. Si la carcasa te llega muy rota, puedes comprar otra al llegar a la ciudad.
 
Arriba