• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tras una instalación en SSD no detecta monitor

asuraaaa

Nuevo
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenos días,

Necesito de vuestra ayuda.

Tengo un pc de sobremesa, el cual tiene 2 SSD y 1 HDD. En 1 SSD es donde tengo instalado el SO Windows 7 Ultimate. Tenía todo funcionando perfectamente desde hace 4 años.

Ayer quise instalar en el segundo SSD el SO Windows 7 Ultimate porque quería luego ponérselo a un portátil. La forma de instalarlo fue, dentro de windows 7, metí un pen drive que tenía preparado todos los windows 7 para instalar, abrí el ejecutable y seleccioné que instalara windows 7 ultimate en el segundo SSD, empezó el proceso y en uno de los paso necesitó reiniciar, y al reiniciar no detectaba la conexión con la pantalla, lo dejé un rato por si internamente seguía haciendo el proceso, pero nada, no conectaba con la pantalla.
Hice prueba desconectando el segundo SSD para que tirara del primer SSD, que es el de toda la vida, y nada, con éste tampoco detectaba la pantalla.

Conecté por USB los SSD a un portátil para ver si tenían información. El primer SSD tenía todas las carpetas de windows, y en el segundo SSD, que era en el que estaba haciendo la nueva instalación, si tiene algunos ficheros de windows y la carpeta windows.old (Vacía porque estaba limpio antes instalar).

No sé porque ahora el PC de sobremesa con el SSD de toda la vida no es capaz de arrancar como antes y que funcione todo con normalidad.


Espero vuestras sugerencias y consejos.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
puf, ya ni me acuerdo de los problemas que daba w7...

tendras que reparar la instalacion de w7 del sistema, y luego volver a instalar w7 en el otro disco despues de formatearlo, porque se te quedo a medias...

con w7, que es un desastre para esto, deberias de desconectar el disco duro del sistema e instalar w7 desde un usb en el otro ssd...
 
puf, ya ni me acuerdo de los problemas que daba w7...
tendras que reparar la instalacion de w7 del sistema, y luego volver a instalar w7 en el otro disco despues de formatearlo, porque se te quedo a medias...
con w7, que es un desastre para esto, deberias de desconectar el disco duro del sistema e instalar w7 desde un usb en el otro ssd...

Lo que pasa que el pc de sobremesa no me reconoce la pantalla (TV conectado por HDMI), entonces si lo enciendo no sé que está haciendo por dentro, si es que está haciendo algo...

Le quité el ssd en el que estaba instalando el w7, para que arrancara el sobremesa con su ssd de siempre, y tampoco conecta con la pantalla.
 
No tienes manera de conectar por otra salida?
 
Lo que pasa que el pc de sobremesa no me reconoce la pantalla (TV conectado por HDMI), entonces si lo enciendo no sé que está haciendo por dentro, si es que está haciendo algo...

Le quité el ssd en el que estaba instalando el w7, para que arrancara el sobremesa con su ssd de siempre, y tampoco conecta con la pantalla.

creo recordar que a mi tambien me paso con w7 alguna vez, es un problema de w7 que no lleva drivers hdmi en la instalacion, y si lo conectas via hdmi la pantalla se queda negra...

El ssd primero que tenia w7 ha cascado el sistema, y se ha corrompido el arranque o se ha sobreinstalado a medias otro w7...

yo creo que va siendo hora de que pienses en windows 10, que funciona mucho mejor y ligero que w7 y no te da ese tipo de quebraderos de cabeza....
 
Hola.

Si es que a quién se le ocurre hacer lo que has hecho tú ... :S

Para empezar, si instalas windows 7 en el sobremesa y luego quieres cambiar la ud. de almacenamiento al portátil, tienes un 50% de probabilidades de que NO funcione, al haber instalado/reconocido el HW del sobremesa.

Como solución que puedo recomendarte es dejar todo "físicamente" como lo tenías antes, con tu ssd y el hdd, después arranca la instalación de windows 7 y dale a reparar inicio, si no funciona, reinicia y antes de que salga "la ventanita de colores" cargando windows, dale a F8 y entra en modo seguro, debería dejar acceder.

Si se ha cargado más archivos... pues a saber.

-
Otra cosa distinta es que esté roto el monitor/cable/conexión, ya que sea por HDMI, VGA, DP... el que sea, deberías tener señal de "bios", al menos.
 
Y porque te complicaste tanto y no lo instalaste en el ssd directamente desde el portatil? Un saludo y suerte!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
cuenta un problema y espera un solucion , como dice el dicho a toro pasado todo son faenas
 
Y porque te complicaste tanto y no lo instalaste en el ssd directamente desde el portatil? Un saludo y suerte!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola.

Si es que a quién se le ocurre hacer lo que has hecho tú ... :S
Para empezar, si instalas windows 7 en el sobremesa y luego quieres cambiar la ud. de almacenamiento al portátil, tienes un 50% de probabilidades de que NO funcione, al haber instalado/reconocido el HW del sobremesa.
Como solución que puedo recomendarte es dejar todo "físicamente" como lo tenías antes, con tu ssd y el hdd, después arranca la instalación de windows 7 y dale a reparar inicio, si no funciona, reinicia y antes de que salga "la ventanita de colores" cargando windows, dale a F8 y entra en modo seguro, debería dejar acceder.

Si se ha cargado más archivos... pues a saber.
-
Otra cosa distinta es que esté roto el monitor/cable/conexión, ya que sea por HDMI, VGA, DP... el que sea, deberías tener señal de "bios", al menos.

Si, hice mal haciéndolo de esa forma, pensaba que con tener el sistema operativo en el SSD luego cuando lo pusiera en el portátil es cuando empezaría con la adaptación de hardware.

[FONT=Open Sans, Helvetica, Arial, sans-serif][FONT=&quot]Cuando estaba instalándose ha hecho un reinicio, el ordenador tiene las luces de encendido, pero mi monitor, que es una TV conectada por HDMI, me indica que no ha conectado con el PC. Compré un adaptador VGA/HDMI y sigue sin mostrarse nada en el pantalla.

Lo dejé todo como estaba antes, sin ese SSD donde intenté la instalación, pero cuando pulso el botón power del PC, sale luz de que arranca, pero en la pantalla no sale nada, muestra de que no hay conexión entre PC y TV. Cómo no conecta con la pantalla para saber que hace y que no.[/FONT]
[/FONT]
 
enciendelo sin discos duros ni gráfica usa la integrada como mínimo debería salirte la bios
 
Si, hice mal haciéndolo de esa forma, pensaba que con tener el sistema operativo en el SSD luego cuando lo pusiera en el portátil es cuando empezaría con la adaptación de hardware.

Puedes hacerlo desde otro ordenador, pero una vez que haya expandido los archivos de instalación y cuando se vaya a reiniciar por primera vez,
debes de parar la instalación, y colocar el SSD al portátil para que coja los drivers y continuar con las demás configuraciones.

Cuando estaba instalándose ha hecho un reinicio, el ordenador tiene las luces de encendido, pero mi monitor, que es una TV conectada por HDMI, me indica que no ha conectado con el PC. Compré un adaptador VGA/HDMI y sigue sin mostrarse nada en el pantalla.

Lo dejé todo como estaba antes, sin ese SSD donde intenté la instalación, pero cuando pulso el botón power del PC, sale luz de que arranca, pero en la pantalla no sale nada, muestra de que no hay conexión entre PC y TV. Cómo no conecta con la pantalla para saber que hace y que no.
A veces suele pasar que cuando se trastean con las unidades de SSD o HDD
(sin darnos cuenta) se tocan los módulos de RAM aflojándolos y/o tarjeta gráfica,
con la consecuencia de que luego NO emita señal de video.

Asegúrate de volver a colocar los módulos de RAM y que estén bien anclados, como también la tarjeta gráfica.
 
Al final conseguí que se me viera la pantalla quitando la gráfica, pero aparecía mensaje al arrancar "bootmgr missing" probé con un cd con windows reparar pero daba errores, así hice instalación en el segundo SSD del sistema operativo e inició bien y reconocía el otro SSD dónde estaba el sistema operativo inicial, limpié el arranque y le dejé sólo ya su SSD.
 
Arriba