• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Traslado domicilio

Mabel

Nuevo
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un plan smart S por el que pago 28euros durante un año con una permanencia por un terminal. El dia 1 de marzo me mudo a otra localidad y queria hacer un traslado de domicilio del adsl. He llamado ahora a vodafone y me dicen que en el nuevo domicilio hay vodafone indirecto y que tendria que pagar 60 y pico euros al mes. Y ahora no se que hacer ya que pensaba que me conservarian el mismo precio. Aun teniendo permanencia puedo hacer un amago o algo para que me salga mas barato poniendo el nuevo domicilio? No tengo ni idea de como proceder
 
Por cierto, no puedo darme de baja ya que me quedan 15 meses de permanencia por un terminal aunque nunca me llegaron a hacer la grabacion telefonica de datos de la permanencia
 
puff pasando a adsl indirecto lo tienes jodidisimo.

haz priero el traslado de la fibra (el movil no se trasladaria claro esta y la perma seguiria ahi) y cuando ya lo tengas trasladado, te tocara amagar de nuevo para renovar los dtos que tenias.
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un plan smart S por el que pago 28euros durante un año con una permanencia por un terminal. El dia 1 de marzo me mudo a otra localidad y queria hacer un traslado de domicilio del adsl. He llamado ahora a vodafone y me dicen que en el nuevo domicilio hay vodafone indirecto y que tendria que pagar 60 y pico euros al mes. Y ahora no se que hacer ya que pensaba que me conservarian el mismo precio. Aun teniendo permanencia puedo hacer un amago o algo para que me salga mas barato poniendo el nuevo domicilio? No tengo ni idea de como proceder
 
Arriba