• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Traspaso de datos de W7 a W8.1

Julius

Nuevo
Hola, estoy en proyecto de comprar una nueva CPU de sobremesa por piezas y me asalta una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un portatil con SO W7 y un disco duro externo con toda clase de peliculas, música,etc. formateado en NTFS.

La nueva CPU vendra con SO W8.1 y quiero pasar los datos de este disco duro externo a otro disco duro externo nuevo y utilizarlo con W8.1 y no se como hacerlo.

He visto por ahi el programa Windows Easy Transfer, pero he leido que no es conpatible co W8.1

Espero que me podaís echar una mano y gracias por vuestra ayuda.

No entendí, lo siento.

Disco duro externo, pasar la información a otro disco duro externo nuevo con W8.1 instalado?

Parece que no me explique bien.

Tengo un disco duro externo con datos que lo utilizo con un ordenador portatil con SO W7 y la duda que tengo es, si tendre algún problema al conectarlo y utilizarlo en otro ordenador con SO W8.1, como que no me lo reconozca y me pida que tenga que formatearlo o algo así.

De ahi si tendría que pasar los datos a otro disco duro formateado/compatible con W8.1 para no perderlos y si es así, no se como hacerlo.

Espero no haberte liado más. Gracias por responderme.

No, tranquilo, te lo reconoce sin problemas.

Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo.