• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Traspaso de pasta térmica

Pues yo me voy a animar y voy a comprarme la
Thermalright TFX. Quiero probarla a ver qué tal es. jajaja.

Cuando me compré el nuevo PC en verano seguramente caerá una jeringa, pillandola junto CPU placa RAM ..M2 duele menos, pero pagarla asi a pelo viendo lo que vale, no se me duele pensando que no deja de ser pasta.

A mí la Noctua y la Artic Mx4 siempre me ha ido bien,dicen que con esta rascas unos grados, pero creo que hay mucha obsesión con las temperaturas la verdad.
 
Buenas Jesusete :3

La verdad es que tenía dudas, entre la Thermalright TFX o la Noctua NT-H2. Porque no parece estar tan mal.
Aunque también aconsejan la fiel Thermal Grizzly. Pero me da algo más de apuro al ser conductora >.<
 
Buenas, tengo un i5-6500 con un Hyper Evo 212 y he comprado recientemente un i5-8600k y un Scythe 5 mugen, al parecer el Scythe no trae pasta así que me gustaría saber si es posible raspar la pasta térmica del procesador anterior con alguna pala o destornillador y reutilizarla en el nuevo. El actual proce tendría la misma pasta térmica que me venía pegada en el Evo en su momento.

Saludos.
Madre mia.............esto es nuevo, nunca habia visto semejante mala idea.
 
Madre mia.............esto es nuevo, nunca habia visto semejante mala idea.
Yo si, el equipo acabó en nuestro taller para reparar xD (aunque tampoco sería de la cosas más raras que haya visto)

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo he usado la NT-H2 hasta ahora y todo bien. Hace unos días pedí la Thermalright TFX que estoy seguro que la mejorará en algunos grados.

Ya comentaremos por el hilo de la Thermalright las impresiones de cada uno, a ver qué tal sale.
 
Arriba