Madre mia que tedioso es el CB, casi se me va la tarde
picture upload
En multi la temps max fue de 71º y en single 48º.
Multi 15673 pts
Single 1515 pts
Ratio 10.35 x
En el R23 también le puedes poner que haga solo un render.
Yo con el 3600XT me marque un limite de 4.3 y fui bajando voltaje hasta tener el máximo rendimiento con cinebench sin ser inestable en el uso normal.No merece la pena comerse la cabeza para ganar 100-200 Mhz que no van a marcar la diferencia en absoluto.
Por lo que he leído, no se si te refieres a esto, creo que es "AMD Cool 'n' Quiet", reducirá la frecuencia y el voltaje de la CPU mientras está inactivo.Que parametro habria que tocar, para cuando no se necesite la cpu baje y luego suba hasta el OC en la bios ?
Gracias.Por lo que he leído, no se si te refieres a esto, creo que es "AMD Cool 'n' Quiet", reducirá la frecuencia y el voltaje de la CPU mientras está inactivo.
En MSI se llama pss support.
En advanced cpu setings no te sale?Gracias.
No se como sera en Gigabyte, a ver si alguien me ilumina![]()
Todo lo que sale que ha tocado, no me sale en la placa.En advanced cpu setings no te sale?
En este hilo hay fotos de una bios gigabyte, mira si es igual que la tuya para orientarte, en una de las imagenes pone amd cool & quiet function
Undervolt a 3600 en X570 Aorus Elite
Supongo que tienes la bios en modo avanzado no? que no sea que al estar en modo básico no salga esa opción.Todo lo que sale que ha tocado, no me sale en la placa.
He tocado solo lo que he encontrado y nada, sigue a 4,6ghz fijo.
Encima en el R23 me ha dado algo menos de puntuacion 15690 en vez de 15760
SisiSupongo que tienes la bios en modo avanzado no? que no sea que al estar en modo básico no salga esa opción.
Si claroSupongo que tienes la bios en modo avanzado no? que no sea que al estar en modo básico no salga esa opción.