• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

TRES Asus R9 280X DirectCU II TOP - 150€ cada una (leer nota)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trull

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
274
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
NOTA IMPORTANTE: Este modelo tiene problemas con la temperatura de la memoria, por tanto en juegos que hacen un uso intenso de la memoria (p.e. GTA V, Shadow of Mordor, etc.) hará falta ponerla a menos frecuencia y/o a menos voltaje que como viene de fábrica, ya que de lo contrario va a resultar en el sobrecalentamiento de la memoria y por tanto en errores gráficos. Cuánto hará falta bajar la frecuencia dependerá de la gráfica y de la temperatura que tenga.
Por lo general para juegos o configuraciones gráficas que usen menos de ~2GB no hará falta tocar nada, y por supuesto la frecuencia de la GPU está inafectada por este problema (que básicamente es lo importante), aunque si se pone muy caliente la GPU afectará a la temperatura de la memoria.
El problema obviamente se solucionaría modificando/mejorando la refrigeración de la memoria, subiendo la velocidad de los ventiladores o con un cooler aftermarket (p.e. Accelero Xtreme 280) o bloque de agua. Tal y como viene de fábrica no recomiendo usarla en verano en zonas con mucho calor.
Este problema solo atañe a los videojuegos, si se usa para otra cosa (p.e. para minar bitcoins, o BOINC) las gráficas funcionan sin problema.

Si no estás de acuerdo con lo que acabas de leer y no estás dispuesto a tocar la frecuencia de la memoria para algunos juegos y/o el voltaje de ésta, o a mejorar su refrigeración, por favor no compres.


No tengo factura de compra para ninguna de ellas porque las compré de 2ª mano, pero es de suponer que tienen garantía por lo menos hasta fin de año con Asus.
Una de las gráficas es procedente de RMA de mediados de febrero, las otras dos ni idea de qué fecha tienen.


Precio: 150€ +8€ de envío. Posibilidad también de trato en mano sin coste adicional. También acepto cambios por otros modelos superiores.
El pago sería por transferencia o ingreso en cuenta.

kHCHfi4.jpg

4p6g322.jpg

cYx6KC2.jpg
 
Última edición:
Buen aviso.
 
¿Qué modelo exacto son?

Lo digo porque tengo a la venta 3 bloques EK-FC7970 DCII y R9 280X DCII - Acetal+EN (Nickel) y dos conectores (opcionales, no necesarios) EK-FC Link Radeon G1/4 en el foro de venta de refrigeración que seguramente valgan para esas gráficas.

La lista de compatibilidad: enlace

Un saludo!

Editado: tras comprobar la referencia y la lista de compatibilidad, estas gráficas NO son compatibles con los bloques que tengo.
 
Última edición:
+1 pcrelic, con pasarla por agua se debería olvidar de estas problemas de calientamiento
 
¿Qué modelo exacto son?

Lo digo porque tengo a la venta 3 bloques EK-FC7970 DCII y R9 280X DCII - Acetal+EN (Nickel) y dos conectores (opcionales, no necesarios) EK-FC Link Radeon G1/4 en el foro de venta de refrigeración que seguramente valgan para esas gráficas.

La lista de compatibilidad: enlace

Un saludo!

Hola, el modelo exacto es R9280X-DC2T-3GD5. Es la primera versión. http://www.asus.com/Graphics_Cards/R9280XDC2T3GD5/

Pues si tu nos pides algo yo te pido otra cosa :D
Adaptalo anda que queda mejor visiblemente y no tener que leerte el tochaco entero D:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9635-Guía-del-buen-vendedor

Acabo de subir las fotos. Qué más quieres que haga?
 
Yo tengo una de estas, y no tengo problemas de artifacts ahora mismo(tramité un RMA hace 1 año y desde entonces 0 problemas). Te recomiendo contactar con el vendedor e intentar adquirir las facturas, ya que los artifacts son motivo de RMA.
 
Yo tengo una de estas, y no tengo problemas de artifacts ahora mismo(tramité un RMA hace 1 año y desde entonces 0 problemas). Te recomiendo contactar con el vendedor e intentar adquirir las facturas, ya que los artifacts son motivo de RMA.

+1
Contacta con él y que te de la factura. Y si no, en el peor de los casos contacta con Asus, que con el SN te deberían de tramitar el RMA ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba