• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Treyarch hackea sus propios servidores!

JetvoEsP

Grado medio SMR
Estas semanas he estado jugando a Black Ops II y casi todos los serves estaban moddeados para que cuando mataras te dieran "50.000" puntos, lo peor es que el que estuviera de host se quedaba infectado dejando asi los servers por donde pasaba tambien moddeados a no ser que reiniciaras tu consola.
La finalidad de ello es que nos pasemos a next gen, pero yo me opongo y no doy credito a que nos manipulen así.
¿Vosotros que opinais?

Bueno no es que treyarch hackee sus propios servidores xD Más bien es que le dejan de dar soporte a los juegos antiguos por así decirlo, porque piensa que desde el bo2 han salido el advance warfare y el ghost. Donde tienen que mantener también los servidores.
Esto ha pasado desde siempre, ahora si me pusiera a jugar al waw o mw2 sería injugable porque estaría lleno de hacks. (La última vez al menos fue así, y en waw solo 4.000 personas jugando que para encontrar partida sin lagg..)
No les sale a cuenta mantener todos los servidores, por lo que los dejan abiertos pero son así más vulnerables. Cosa que se agradece que no chapen el online de dicho juego y ale, que al menos puedas seguir jugando.