• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri SLI 980 Gigabyte Gaming G1 da tirones

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Hola

Pues eso, que me han llegado, las he montado y me da tirones en juegos en 4K.

Subo aquí captura de pantalla de rendimiento en 3dmarks, que supuestamente sale bien.

benchmarks.png


Me sale la misma puntuación que aquí:

http://www.tweaktown.com/articles/6...ingle-sli-3-way-sli-and-4-way-sli/index3.html

Los juegos que me dan tirones son:

1. Assains Creed Unity
2. Shadows of mordor
3. Watch dgos

(Con la 295x2 el Watch dogs en 4k no me daba tirones).

Voy a seguir investigando e iré subiendo las pruebas que le hago y tal.
 
pillate las gafas de nvidia y fliparas mas todavía a 4k

no te puedes pillar las gafas por que tu monitor no es de 120hz perdona :bebedor:

por cierto no se que mas quieres... me da a mi en 4k 4149 :roto2nuse:
 
Última edición:
CPU, fuente, drivers, placa?
 
Sombras de Mordor: Cuando me pega más tirones es cuando le meto las texturas y la ambientación en ultra.

Sino va bastante bien. Os paso captura de pantalla de MSI Afterburnner después de haber jugado un rato en 4K y todo en ultra - la ambientación y las texturas que estaban en Alto. Otra de las mejoras que he hecho es quitar el PSHYX en CPU que nose porque lo tenía así y lo he dejado en automático.

Las pausas que veis es que no tenia ningún juego puesto o algo así.

pantlalazo1.png


pantallazo2.png


pantallazo3.png


A ver si veis algo raro en las gráficas, porque yo no me empano mucho :S
 
Assassins y Whats Dogs son unos juegos basura, 0 optimizados.

Mordor, pues no lo creo... si lo tienes original, supongo que tendrás los ultimos parches y demás, aunque 4K, son 4K y los juegos para ello no están bien optimizados.

Probaría algún otro juego como Battlefield 4 o Ryse Son of Rome.
 
yo que tu no me fiaba del msi por que hace que vayan mal el hardware. no esta fino. pruébalo sin ningún programa a ver si lo notas
 
Ahora que lo recuerdo, el afterburner solia dar algún problema, prueba desinstalarlo...
 
Ahora que lo recuerdo, el afterburner solia dar algún problema, prueba desinstalarlo...

PEro si lo desinstalo la gráfica se pone cachonda como una moto. Como controlo los ventriladores sin el MSI?

Algo he sospechado también eh de que pudiera ser el MSI.
 
tu no te preocupes que no se te van a achicharrar. yo estoy seguro que mas que darte información el msi te capa la maquina
 
Las velocidades deberían ponerse automáticas vamos... o usar el ¿X-Precision? de EVGA, pero vamos, es para descartar, por si las moscas.

También solia dar problema Origin.
 
Las velocidades deberían ponerse automáticas vamos... o usar el ¿X-Precision? de EVGA, pero vamos, es para descartar, por si las moscas.

También solia dar problema Origin.

El origin no lo tengo instalado, he desintalado el MSI. Y menos las texturas y la oclusion todo en ultra y va bastante estable, menos alguna bajada hasta 45 frames en primeros planos a camara medio lenta y cosas así.

Voy a probar más juegos a ver. Si las gráficas se me ponen a 90 no se pueden achicharrar? Me da miedo.
 
no te van a llegar en la vida a 90º ni con un nido de gorriones ;)
 
La mierda del watch dogs me va como el ojete en 4k. Lo bueno es que gracias al gsync aunque baja de 60 a 25 apenas se nota, yo lo noto porque miro el fraps como un obseso, sino nada.

Ahora voy a probar si metiendo más velocidad a los ventiladores mejora el puerco dogs o no. También probaré en 2K a ver. Ya sé que los juegos de Ubisoft son porqueria. Pero voy a ir probando.

De hecho el watch dogs me acuerdo que con la 780 ti me iba mal al cabo de un rato porque se recalentaba, y gracias a controlar la temperatura con el msi logré que me funcionara bien.

Voy a ir probando juegos y luego comento conclusiones...
 
Última edición:
Veo que la gráfica GPU 1 se calienta mucho. Como que soporta más peso. Llega a 85 grados. Eso es normal?
 
Es de referencia o Custom?
 
podrias sacar unas buenas fotos y nos enseñabas a todos tu maquina. igual podias colocar algún ventilador mas que enfoque hacia las graficas, eso bajaría algún gradillo.

A mi me pasaba como a ti, estas mas pendiente de los fps que de disfrutar jugando. no he vuelto a poner ni un programilla de estos, jugando. solo cuando hago pruebas.
 
PEro si lo desinstalo la gráfica se pone cachonda como una moto. Como controlo los ventriladores sin el MSI?

Algo he sospechado también eh de que pudiera ser el MSI.

Usa el nvidia inspector
 
Usa el nvidia inspector
Hola, he usado la búsqueda a ver pero no encuentro ningún tutorial en el foro para este programa, no sé si es cosa del tapatalk.
A lo que voy, podríais indicar un tutorial para aprender a usarlo?
Gracias.
 
La gráfica 2 y 3 se calientan menos que la 1, algo raro tiene que haber no?
 
La gráfica 2 y 3 se calientan menos que la 1, algo raro tiene que haber no?

Si, estoy viendo a ver, probando las gráficas una a una, en sli, tri sli... Me llevará todo el día. No entiendo porque la gráfica 3 no trabajaba bien.

La única explicación que se me ocurre es que no estaba bien encajada porque el chip de audio interfiere y no me deja encajarla bien. Estoy haciendo diversas pruebas y tal a ver.

Al parecer todas las GPUS van bien. Lo que estoy flipando es que en 4K y todo en ultra al farcry juego de lujo con una sola GPU 980, xD. Debe ser por el gvysnc, va super fino.
 
Arriba