• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tri SLI 980 Gigabyte Gaming G1 da tirones

Por eso te decimos que la que está en el primer slot mejor de referencia, igual como la del medio, yo directamente hubiera puesto las 3 de referencia, están más guapas. Con dos y monitor G-sync lo veo más que suficiente.
 
Por eso te decimos que la que está en el primer slot mejor de referencia, igual como la del medio, yo directamente hubiera puesto las 3 de referencia, están más guapas. Con dos y monitor G-sync lo veo más que suficiente.

Sip, pero como ya las había comprado cuando leí que había que pillar las de referencia... :( . Da un palo tremendo devolver las 3, volver a encargar... bufff. Como que no.

Y viendo que en los benchmarks 2 SLI de G980 Gaming G1 me alcanzan lo mismo que 3 prácticamente, pues ya me quedo así, no le daré más vueltas.

Yo no me arriesgo más a poner tri-sli o quad-sli si no es con refrigeración liquida.

Es que hacía un ruido increíble le ordenador, parecía que tuviera aquí una central nuclear a toda potencia yo yo pensaba: "Esto no es normal". Y ya me imaginaba en verano, ¿Qué puñetas iba a ser en verano con la gráficas ardiendo a tutiplen?
 
Unas alitas de pollo con salsa barbacoa :sisi3:
 
Unas alitas de pollo con salsa barbacoa :sisi3:

Pues con la 1 gráfica a 91 grados, sin problemas os hago unas :D . Ahora con 2 va fluidísimo, sobrado en 4k y no pasa de 66 grados. :D . Menos mal que reflexioné e hice caso a vuestras sabias palabras.
 
Es que también, vaya juegos, bien optimizados todos :sisi3:

Una pregunta, a 4k juegas en un monitor 4k o con DSR? Porque si es en un monitor 4k, lo primero que haría sería quitar los filtros de antialias, porque apenas hacen nada en 4k y sólo sobrecargan la gpu innecesariamente ;)
 
El shadow of mordor con las texturas en ultra, el juego pide 6 Gb de Vram y las 980 tienen 4Gb de ahí los parones en este juego.
Por otro lado, los tri sli no están muy optimizados. Lo mejor los sli normales
 
Pues con la 1 gráfica a 91 grados, sin problemas os hago unas :D . Ahora con 2 va fluidísimo, sobrado en 4k y no pasa de 66 grados. :D . Menos mal que reflexioné e hice caso a vuestras sabias palabras.

Vaya temperaturas... qué caja tienes?
 
Es que también, vaya juegos, bien optimizados todos :sisi3:

Una pregunta, a 4k juegas en un monitor 4k o con DSR? Porque si es en un monitor 4k, lo primero que haría sería quitar los filtros de antialias, porque apenas hacen nada en 4k y sólo sobrecargan la gpu innecesariamente ;)

Tengo monitor 4K con vgsync. Si, los filtros antialasing los desactivo.
 
El shadow of mordor con las texturas en ultra, el juego pide 6 Gb de Vram y las 980 tienen 4Gb de ahí los parones en este juego.
Por otro lado, los tri sli no están muy optimizados. Lo mejor los sli normales

Ahora entiendo... Pero es que hay alguna targeta monogpu con 6GB De ram?
 
Si, nvidia tiene la titan


a Ok. De momento estoy super alucinado con las 2 GTX 980, por cierto, he sacado 11.500 puntos en 3dmark, xD. En alguna ocasión habia sacado eso con 3, o sea, el rendimiento es brutal.

Contentísimo y no sube de 66º. Por cierto, si pongo el fraps me sube hasta 71º, 72º.
 
Si que tira el Fraps...
 
Arriba