Fuuuck!!! No habia visto tu post y ya he pillado las graficas :s :s, que son super overclokeadaz de serie.
Aunque tengo una corsair 900d con varios ventiladores, espero que no tenga estos problemas. O me recomiendas cambiar el pedido? Aun estoy a tiempo.
Por cierto el modelo de referencia es el modelo basico de cada marca no?
Tenia una sola 295x2, en quad crossfire no me iba.
Me cambio a tri-sli por varios motivos:
1. Me gusta mas Nvidia que AMD, mejores drivers y mas tecnologia que hacen visualmente los juegos mejor.
2. Cansado de notar como algunos juegos dan tirones, quiero provar el gsync a ver como mejora.
3. Lei en el foro que el tri-sli era lo mejor para las variaciones de frame-rates.
4. He leido reviews y benchmarks y con tri-sli dd 980 mueves todos los juegos a 60fps en ultra y 4k, o minimo a 50fps.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te dejes llevar por el consumismo, que por lo menos en esta serie las 980 de referencia y custom suelen tener un techo parecido de OC, que ronda sobre los 1500mhz... Contando que tu tengas 3, no creo que tengas la suerte de que te toquen 3 patas negrás y que las 3 te hagan 1600 sin problemas...
Dejando esto de lado, no se hasta que punto funcionara sin problema alguno, sin frenarse en freqüencias y sin hacer un ruido muy bestia un tri sli de customs...
En cuanto a los puntos que citas:
1. AMd y nvidia están a un nivel muy bueno de drivers, está claro que ninguna se salva de fallos, pero a menos que uses funciones muy especificas del driver de AMD no deberías tener problemas, salvo algún titulo puntual y sobre todo en sus fases beta-alpha (me refiero a cunado salen a la venta)....
2. Tirones y Gsync no tienen nada que ver, los tirones pueden ser por varias cosas y tener Gsync es otra totalmente diferente.
3. El trisli suele dar el tiempo entre frames más bajo, incluso mejor que monoGPU, siempre y cuando el juego tenga perfil SLI (obvio... ¿no?)
4. Eso es relativo, depende del juego. Pero si eres un poco flipadete y le metes 4k y filtros a tope (cosa totalmente inútil) no esperes mucho, pero quizas no llegues ni a esos 50 fps.
Añado, yo he tenido gráficas por un tubo y muchas de ellas las he probado en configuraciones triple monitor.. . La verdad mucha gente se sorprendería de lo bien que se defienden muchas si no les pones filtros.
Yo cualquier cosa que este a la altura o por encima de la GTX 780 para 4k, si no le metes filtros la veo bastante bien, imagínate tu que vas a tener 3 x 980.