• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trident Z 3200 RGB 3200

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Estoy con estas memorias y me gustaría saber que Die son.
Son Samsung K4A8G085W(B/C)-bcpb y no indica en el die density que es sólo sale 8 Gb/ 1 die.

Me gustaría saber si son B die o C die.

son a 3200 cl 16 y las tengo estable a 3800 c18, pero no me deja cambiar voltajes que no sea en auto, y no pasa de 1.38.

Tenemos alguna otra forma de saber que tipo de memoria tengo?

Gracias y un saludo
 
Hola.
He utilizado ese programar sacraméntela, pero no me dice que tipo de chip tengo.
Pone el [b/c] y creo q es una mezcla de lis 2 si eso es posible…
Gracias
Pasanos una captura de los datos para ver si vemos algo que se te este pasando
 
Gracias a todos,

Ya lo he confirmado y aparece un 10c, en la configuración que leyendo en un foro aleman me dice que es C-die aunque suba bastante bien.
Aún siendo C-die, he conseguido que sea estable a 3800 cl18 21 21 42, y creo que aun podría subir algo más pero nos acercamos al límite, siempre que no subas el voltaje de 1.38.
Creo que la gran diferencia ente los b-die y los c-die está en que subir voltajes le va muy mal, sin embargo para un voltaje bajo si que dan un buen resultado.
Un saludo
 
Arriba