• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TridentX a 1600Mhz y temperaturas?

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Buenas! Entre que Xtremmedia me envía de vuelta las TridentX de la que se me rompió un módulo de los dos de 4Gb, he ido a una tienda para pillar un módulo de las HyperX a 1600Mhz y CL10 (Misma latencia pero mas lentas) El rendimiento no lo he comparado aún aunque estoy haciendo benchmarks para cuando me lleguen las G.Skill y hacer lo mismo, aunque en juegos no creo que se note, en After Effects o Cinema4D quizás sí.

El caso, el CPU con las HyperX en reposo está a 25-30ºC, y jugando a BF4 a unos 40ºC, y esas temperaturas no las había visto en mi vida, con las G.Skill funciona en reposo a unos 35ºC y jugando a unos 60-65ºC, tenga puesto o no el perfil XMP en la placa para que funcionen a 2400Mhz. El caso es que sin ese perfil si no me equivoco funcionan a 1600Mhz aunque las temps siguen siendo igual de malas y no entiendo por qué ocurre eso, lo puedo arreglar de alguna forma bajandolas a 1600Mhz CL9 (o CL7) por ejemplo? O las vendo y a tomar por saco?
 
Osea, las G.Skill más calentorras que las Kingston? pero esas son más rápidas no? pero si las Kingston más lentas... mala configuración?
 
Osea, las G.Skill más calentorras que las Kingston? pero esas son más rápidas no? pero si las Kingston más lentas... mala configuración?

Como? Las dos G.Skill mas calentorras siendo 2400Mhz CL10 con 1,65V; La Kingston mas fresca pero a 1600Mhz CL10. Una a 1600Mhz CL7 me dará las mismas temperaturas para el CPU que la Kingston? Me sale rentable cambiar las TridentX? Eso era lo que preguntaba
 
Las 2 G.Skill normal, al ser más rápidas y más voltaje, pero hay que configurarlas, porque juntarlas con 1600 MHz...
 
Arriba