• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Triple A

Aishor

Chapucillas
A ver si alguien me aclara por favor que son los llamados juegos Triple A

puesto que lo unico que estoy viendo es que se nombran juegos que no son mas que cutreports o que la compañia pasa del pc... entonces quien pone ese calificativo a un juego? la revista especializada? las web? los usuarios?.. el dinero que se gastan en un juego???

en fin me parece que somos nosotros los usuarios los que tenemos que poner limites a tanta tonteria de nomenclaturas y llamar las cosas por su nombre y si hay calificaciones tengo entendido segun mi limitado razonamiento que ciertos juegos no alcanzan ni una sola A y los siguen nombrando como triple A en fin...

Si no me equivoco (que me corrijan sino) son los juegos con gran presupuesto tanto de desarrollo como de marketing, y que por tanto pertenecen a grandes compañías.

Pues eso, juegos de gran presupuesto.

si pero si el rasero para ello son los millones se tendria que poner una tabla para digamos 50millones A 100 millones la AA 200millones AAA etc.. pero esto mismo la industria del cine ya hizo trampas con actores cobrando 100millones siendo ellos mismos los productores de la pelicula..

personalmente lo unico que consideraria serian las ventas como tienen los discos o los libros...

En resumen, los juegos de las desarrolaldoras más importantes, vamos, lo mismo como las películas, las Triple A serían Señor de los Anillos, Harry Potter, etc.