• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tritton Por plus

btkhd

De profesión Chapuzas
Buenas! hoy me pasé por MM por el día sin iva y he comprado los auriculares Tritton Pro plus modelo sin decodificador, los quiero solo para pc. El caso es que en el control he visto esto:

RfJP7Tol.jpg

Se supone que este modelo es solo para MAS/PC, ahora si que no entiendo!

PD: Decir que no traen NINGÚN tipo de manual de usuario ni nada....

Última edición:
Wola!
No te preocupes, los cables son "genericos" aun que lo vendan como pc/mac es el mismo que el de consolas+pc

Tuve el modelo GoW del modelo sin "pro" y tiene los mismo, para poder conectar el mando de la xbox,

Sin animo de ofender, no me lo volveria a comprar, ya que precisamente me casco el control de volumen y el cable es propietario de la marca, por lo tanto, auriculares a la basura. Eso si, a mi aprecer, comodisimos :D

Un saludo y disfruta de tu compra :D

OK, vamos que es para conectar los de la xbox, ya decía yo jajajaja.

Por el momento me han decepcionado un poco, por el precio que valen con iva y demás (yo los he sacado por menos de 80 euros) le faltan cosillas...Los cables que conectan al pc son un poco endebles, y al conectar el puerto usb al pc se oye un ligero zumbido de fondo...cosa molesta para auriculares de esa gama (aunque lo he solucionado conectando el usb a un cargador de móvil y este a la corriente...).

Por lo demás, sonido maravilloso y una comodidad bestial. La calidad de los materiales y el control de volumen y demás parece a priori bastante robusto. Veremos dentro de unos meses jejeje.

La marca Tritton para mi es mucha estética, mucha publicidad y cositas asi pero pierde con la tontería del cable propietario y sin poder hacer recambios ni nada (si el cable se rompe, chao cascos) y lo del zumbido es algo comun en los Tritton, ¿razón?, ni idea pero tanto los Kunai de un amigo, como mis viejos 180 como el modelo pro suelen tener eso. Pienso dos cosas: o es fallo de hardware o hace interferencia con algo por alguna razon.

Yo siendo tu, le pegaría un buen repaso mientras aun puedas descambiarlos por si no te gusta. Yo ya he tentado la marca y le pongo una cruz encima que no se la quita nadie.

A mi la verdad me han encantado, y he solucionado lo del zumbido fácilmente, con la suerte de tener todos los enchufes cables y demás muy bien ordenados y a mano...entiendo que otras personas el enchufarlo a la corriente y demás sea una putada, que lo es, pero es lo que hay.

Ahora mismo por 80 no me gusta ninguno más, a ver si con el tiempo no falla el tema de cables y demás, sino, tendré que ponerle una cruz igual que tú jajaja

De todas formas, me han dicho que tengo 2 años de garantía...que dudo que cubra el desgaste de cables y demás nop?

Wtf! Conectas el USB a la corriente directamente?
No se si seria lo correcto XD

Cierto, a mi con los mios también tenia ese problema,es mas, los termine cambiando por que por programas de voz me escuchaban con estática y yo escuchaba estática por los auriculares.

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Sí, a la corriente con un alargador usb y se ha quitado el zumbido totalmente xD, leí en internet que la gente hacía eso y ea, problema solucionado xDDD

A mi es que me pegue 1 año y sin nada y le salio lo del zumbido asi porque si. Lo del desgaste ni idea pero supongo que si al ser todo en uno.

Otra cosa muy incomoda de los Tritton es que tienes como 2 o 3 metros de cable cuando generalmente no sueles estar a 1,5m max. del pc y que encima por el mismo peso del cable con el controlador pega tirones al casco.

Yo lo dicho, para alguien que se inicie un poco en esto de los casco gaming y tal no lo veo mal (hay mejores marcas pero gustos colores) pero cuando te metes en algo mas serio... para mi no son una opcion viable, demasiados contras y pocos pro a mi parecer. Hoy me llego los qpad qh90 con una oferta de amazon y lo proximo la tarjeta de sonido con los altavoces 5.1 y darle por saco al vecino.

Lo dicho, pegale un repaso por en estos dias por si las moscas y si te mola y no tienes fallos ni nada, a disfrutar!!.

Lo siento mala compra.

Mis tritton cascaron por la cara de un día para otro. La diadema de arriba se rompió (como la mantequilla se dobló sola) al poco tiempo se empezó a oír un zumbido y más tarde se jodio el micro.

Si puedes descambiarlos hazlo, no conozco a nadie que les hayan durado más de 2 años

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando me conecto a Skype y pongo como predefinido el micro de los Tritton, no me oyen. El caso es que, por ejemplo, con la grabadora de windows, si que graba el sonido (y hasta pilla el sonido de la calle!). No sé como configurarlo....

A ver si así:

Botón derecho en el icono del altavoz junto al reloj de Windows y pulsar en Dispositivos de Grabación. Seleccionas el microfono de los auriculares y le das a Predeterminar. Con eso debería bastar para que todas las aplicaciones lo piyaran por defecto. En Skype deja la opción por defecto de "noseque de Windows".

Eso es loo que he intentado y nada. Ah, y lo de que lo reconoce windows con el grabador...na de na, se me había colado el micrófono de la webcam...

Esto te pasa por comprar unos Tritton :p

Puesssssss nidea :p

Pues si hoy no consigo conectarlos bien...van fuera. Antes de 15 días en Media Markt se pueden descambiar sin problemas y te devuelven el dinero?

una pregunta blatasky,
¿noi te venia un adaptador del cable propietario a dos jack y un USB? con los tritton pasa, que si enchufas el decodificador 5.1 al ordenador el microfono no funciona, tienes que usar, si o si dicho adaptador.

Ya nos comentas :D

P.D: en mi humilde opinión, los devolvía, tienen una calidad, no mala, pero dan muchos quebraderos de cabeza si tienes algún problema.

Al final solucionado, enredando lo habido y por haber...madre mía, si lo llego a saber. En la caja venía un adaptador que desemboca en esto:

KiFzegr.jpg

Pues ya tienes suerte, por que el que tenia yo era, 1 jack para micrófono, otro para auriculares y USB para alimentar, osea, perdía el 5.1.

Pues nada, ya iras contando que te parece el aparato :D

Al final solucionado, enredando lo habido y por haber...madre mía, si lo llego a saber. En la caja venía un adaptador que desemboca en esto:

KiFzegr.jpg

Es ver eso y darme fatiga. Los putos Tritton solo saben poner cacharros entre el auricular y la fuente :S

Uf. Y yo que me compré unos inalámbricos por quitarme de cables xD

yo tuve unos AX180 y se oyen muy bien y tal pero son muy debiles, yo soy de tratar las cosas bien y con cuidado y se me rompieron en 1 año xD esperemos que no te pase lo mismo.