• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tritton Por plus

Actualización de la movida.....

Usando Skype de repente zumbido enorme, pero estridente de verdad. Cada dos por tres y no paraba.

Conclusión: mañana los devuelvo, ya me he cansado, buf...

Ahora necesito que alguien me recomiende por máximo 85 euros unos buenos auriculares....

Con mariconadas de 7.1, luces, usbs y demas o sin?

Sin mariconadas de ningún tipo, cuanto menos, mejor, que luego vienen los problemas jajaja. Lo voy a utilizar sobre todo para Skype, Teamspeak...etc. Diseño pues sí que me gustarían tipo Nox Krom Krush o los Ozone Rage ST.

Pues ale, comprate uno de esos dos si quieres algo economico para ese uso.

Si buscas calidad de audio ya si mejor mirar otras cosas, pero si no son gaming tendrias que andar con un micro de pinza y si son gaming nos iriamos a los Asus ROG Orion o Echelon en la versión que se adapte a lo que busques

Pues me voy a por los Nox, que desde que hicisteis la Review me gustaron. Al final tanta pijada de marcas para esto jajajajaja