• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Trjeta datos ipad vodafone

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
hola chapuzillas, mi sobrino tiene una tarjeta de datos( IPAD ) por la que paga al mes 12E, la cuestión es que dentro de poco termina la permanencia y quiere sacar un HTC ONE M8,la pregunta es.
1_ pasa a una base GB durante tres meses y luego amaga y saca los descuentos y el terminal.
2_ lo hace directamente le quedan aproximadamente 3 semanas para los 24 meses,pero tiene una penalizacion de 250Euros, lo pillaron bien pillao. Pues nada eso era un saludo a tod@s.
 
que pase a base giga 3 meses y despues coja terminal aunq yo me esperaria esas 3 semanitas, xq es una penalizacion muy extraña....
 
Gracias por la respuesta joan. Para hacer la base GB lo hace en tienda mejor no???, es para que no le puedan volver a meter permanencia, otra cosa según tu la Gb se acaba ahora en septiembre no???. Gracias otra vez:fallopc:
 
Si se acaba en septiembre y que la pida en el 1444 porq si lo hace en tienda no la daran los 6 euros de descuento con el amago

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Joan, este es el caso preguntaba en el otro post porque al ser sólo mi da de datos. O tiene voz, y al hacer la potabilidad sólo tiene móvil con Movistar ???. Disculpa es que estoy en el curro. Gracias
 
no te he entendido nada de nada. Nose a que te estas refieriendo.
 
hola joan,disculpa el follon de ayer pero es que me lleva loko, haber el cumple permanencia la semana que viene.Pero la tarifa de vodafone es solo datos SOLO LO UTILIZA PARA EL IPAD,no tiene voz.El movil que utiliza normalmente es de movistar,la pregunta es ¿ una vez cumplida la permanencia de la tarifa de datos 24MESES puede amagar ya directamente a movistar o es mejor que saque por ejemplo la BASE GB y luego amage, te lo digo porque si no vodafone tendria que contactar con el en su movistar,jodo no se si me explico bien, el quiere amagar ya directamente lleva casi los 2 años, si saca la base gb por ejemplo,tendria que esperarse los 3 meses. Otra vez gracias, un saludo al foro
:cafe:
 
Puede amagar ya mismo si es que se queda, si no le importa irse, que espere, sino pagará penalización.

Si es una alta nueva, a los 3 meses puede amagar para descuento.
 
me he enterado muy bien de lo tuyo, pero de lo que ha puesto Borja...nidea, nose de que habla jajaja :borracho:

primero que pase su tarifa a una base giga sin permanencia. Y cuando tenga esa tarifa que amague con ella a movistar o a yoigo, a quien prefiera, dependiendo de que movil quiera. Y entonces ya vodafone le ofrecera el 50% de descuento en la tarifa que quiera, ya sea base giga o cualquier otra, y el movil que quiera.
 
Arriba