• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

truco dicho por Vodafone cancelar yoigo

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
llamar 1707 y en vez opción 4 ,opción dos e insertar un número erróneo 3 veces hasta que te desvien con un operador y allí esperar a que te cojan y cancelar,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
ok gracias ami me ha llegado esta tarde la sim de yoigo pero no me llaman los de vodafone demomento,nada mas neocie llamare asin
 
llamar 1707 y en vez opción 4 ,opción dos e insertar un número erróneo 3 veces hasta que te desvien con un operador y allí esperar a que te cojan y cancelar,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Pero te lo cogen al poco rato o tienes que esperar una hora como con la opción 2?
 
llamo yo a vodafone o espero a que me llamen ,es por tener mas tiempo para despues cancelar,me han llamado 2 veces n 607123000 pero no contesta nadie y se corta
 
llamo yo a vodafone o espero a que me llamen ,es por tener mas tiempo para despues cancelar,me han llamado 2 veces n 607123000 pero no contesta nadie y se corta

Tienes que llamar a ese número y te contestará un agente virtual, te preguntará qué quieres y le dices "portabilidad", marcas el número que has portado y te pone con un agente.
 
y ese es el numero de retenciones ahora ,creia que era otro
 
pense que mandaban sms o me llamaban con el 607100199
Tienes que llamar a ese número y te contestará un agente virtual, te preguntará qué quieres y le dices "portabilidad", marcas el número que has portado y te pone con un agente.
 
estoy negociando me an vuelto a llamar el 607123000
 
pero te has leido el faq comun???
ok gracias ami me ha llegado esta tarde la sim de yoigo pero no me llaman los de vodafone demomento,nada mas neocie llamare asin
 
Arriba