• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Truco para evitar instalar Win11 mediante una cuenta.

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.665
Puntos
113
Edad
57
Hola a tod@s.

Me he decidido a poner éste pequeño truco para evitar instalar la Nueva versión de Windows 11 22H2 mediante una cuenta de Microsoft.

En primer lugar realizamos una instalación normalmente.
Cuando el equipo se reinicie por primera vez empezará con la Configuración Personal; elegir Idioma, País, ponerle nombre al equipo (si quieres),
A continuación te pedirá una cuenta, o crear una nueva (cosa que a muchos de nosotros NO nos hace ninguna gracia)
es en ése mismo momento es cuando tenemos que desconectar el cable de Internet y Wifi.

Después elegimos; Iniciar sesión con una llave de seguridad.

1-F.jpg


Se nos abrirá otra ventana al detectar que no tenemos Internet, y le damos a Reintentar.

2-F.jpg


Aparecerá otra ventana que dice que Vamos a conectarte a una red,
ahora presionamos las teclas; Shift + F10 para que se abra la consola de CMD
para escribir el siguiente comando → taskmgr y le damos a la tecla Enter,
y se nos abrirá el Administrador de tareas.

3-F.jpg


Buscamos en Procesos en segundo plano el → Flujo de conexión de red y le damos a Finalizar tarea.

4-F.jpg


Seguidamente veremos que se nos ha cambiado de ventana pidiéndonos el Nombre para empezar a usar el equipo.

5-F.jpg


Y listo, ésto es todo, ya podemos volver a conectar el cable de Internet, y Wifi, para terminar de configurar el sistema.


Saludos. Espero que les sirva.
 
Última edición:
que hay de malo por poner una cuenta? es curiosidad
 
que hay de malo por poner una cuenta? es curiosidad

No hay nada malo, pero algunos no queremos que nos controlen tanto.

Tampoco deberíamos utilizar ninguna cuenta cuando instalamos Win11 en algún equipo que NO sea Nuestro,
por ejemplo; de algún cliente, familiar, amigo, conocido, etc, etc...
 
Última edición:
No hay nada malo, pero algunos no queremos que nos controlen tanto.

Tampoco deberíamos utilizar ninguna cuenta cuando instalamos Win11 en algún equipo que NO sea Nuestro,
por ejemplo; de algún cliente, familiar, amigo, conocido, etc, etc...
entiendo, gracias por la aclaración no lo vi de es forma jajajaja
 
Interesante.....supongo que es más o menos igual para W10, no?


Recientemente instalando un W10 puse una cuenta y se me creó un usuario de windows con mis nombres y apellidos completos...

No es que me moleste mucho, pero tampoco me acaba de gustar. Pena no haberlo leído un poco antes. A lo mejor lo hubiera hecho.

Saludos
 
Interesante.....supongo que es más o menos igual para W10, no?


Recientemente instalando un W10 puse una cuenta y se me creó un usuario de windows con mis nombres y apellidos completos...

No es que me moleste mucho, pero tampoco me acaba de gustar. Pena no haberlo leído un poco antes. A lo mejor lo hubiera hecho.

Saludos

En las versiones de Win10, y anteriores versiones de Win11 no hay problema de instalar el sistema sin cuenta.
La edición Win10 Home simplemente desconecta el cable de internet,
y en Win10 Pro le das a; Sin cuenta, o Cuenta sin conexión, o Cuenta Local.

Pero en ésta última versión de Win11 22H2 al menos en la ediciones; Home y Pro, si que te exige poner una cuenta, o crearla,
lo cual podemos, o podremos evitarlo después de saber cómo hacerlo.


Saludos.
 
Nosotros como prácticamente todos los equipos que vendemos son pro y van a dominio no teníamos este problema, hasta casualmente la semana pasada, que teníamos que hacer una pequeña verificación en unos portátiles que venían con w11 home y nos encontramos este fregado.

Y casualmente nuestro querido @FREEMAN , ese mismo día, publica esto.

A veces nos preguntan a muchos por qué echamos cables por el foro y yo siempre digo que es tanto para ayudar como para aprender, y esto es un claro ejemplo de ello
 
Nosotros como prácticamente todos los equipos que vendemos son pro y van a dominio no teníamos este problema, hasta casualmente la semana pasada, que teníamos que hacer una pequeña verificación en unos portátiles que venían con w11 home y nos encontramos este fregado.

Y casualmente nuestro querido @FREEMAN , ese mismo día, publica esto.

A veces nos preguntan a muchos por qué echamos cables por el foro y yo siempre digo que es tanto para ayudar como para aprender, y esto es un claro ejemplo de ello

Me alegro mucho que te haya servido (y).
Seguramente cuando algunos empiecen a instalar Win11 también les hará falta.

Saludos.
 
interesante, por si quiero instalarlo en una steam deck, donde no quiero tener cuenta online.
El Rufus de todas formas, al menos con windows 10, tiene una opcion para crear una cuenta local automaticamente.

Salu2
 
interesante, por si quiero instalarlo en una steam deck, donde no quiero tener cuenta online.
El Rufus de todas formas, al menos con windows 10, tiene una opcion para crear una cuenta local automaticamente.

Salu2

¿El RUFUS tiene una opción para crear una cuenta local automáticamente?

¿Lo podrías explicar?
 
Cuando creas un pendrive de windows 10, me pregunto si queria crear una cuenta local o algo similar.
 
interesante, por si quiero instalarlo en una steam deck, donde no quiero tener cuenta online.
El Rufus de todas formas, al menos con windows 10, tiene una opcion para crear una cuenta local automaticamente.

Salu2

Pues sí, tienes razón, la nueva versión de RUFUS 3.20 tiene varias opciones, y entre ellas eliminar el requisito de la cuenta de MS.
Muchas Gracias, no sabía que lo tuviera.

rufus-remove.jpg
 
Arriba