• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Truco para pelear en The Witcher III

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

En el tema peleas,soy un patan,no se,ataco a uno y otro me viene por la espalda y me da,me defiendo de uno y otro por la espalda,ataco a uno y mientras hago el movimiento de atacar,otro me ataca y se cancela.... hay algun truco? esquivar continuamente? rodar? defender?

Yo sobre todo ruedo cuando me veo muy jodido e intento dispersarlos para ir de uno en uno. Uso mucho el contraataque también y justo después de contraatacar hago una serie de ataques rápidos + alguna magia.

Cuando ruedas consumes aguante, con lo cual no se puede abusar de ello, yo lo recomiendo sólo para enemigos que hagan embestidas (apariciones, osos, tipos con mazas grandes)...
Es más recomendable esquivar, no consume aguante, y puedes usar más señales, por ejemplo QUEN, para protegerte de los golpes por la espalda.
Otro "truquillo" básico es no ir con prisa, y matarlos poco a poco, dispersarlos y bloquear siempre los ataques, en este juego el bloqueo es esencial, si no lo usas, te matan xD.

Y QUEEN a saco paco.