• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

trusted computing en versiones sin k de intel

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
e estado investigando y e encontrado esto que me parecio muy interesante, el trusted computing, lo que no entiendo es el porque solo los modelos sin k de intel lo usan, es que con el trusted computing no se puede jugar a juegos piratas, bajar musica y ver videos o peliculas protegidas por los derechos del autor?
 
No lo había escuchado nunca, tengo un no K y se puede bajar cualquier cosa sin problemas.
 
Eh? Donde has leído eso? si fuera así Intel no vendería una M XD
 
No lo había escuchado nunca, y no creo que esa información sea cierta.
 
Eso lo que vale en EEUU, ya en España es un caso a parte xD
 
vaya , entonces estoy equivocado, siento la falsa alarma
 
En europa no dejan hacer esas cosas, aunque ya les gustaría a más de uno de nuestros gobernantes (josdeputa).
 
Arriba